RAMMSTEIN

han tenido q añadir conciertos




Over 1 million tickets to Rammstein's Europe Stadium Tour 2023 were sold within just a few hours today.

New dates have been added - get your tickets now!


Looking forward to seeing you all next summer!
Se veía venir. Aunque yo no se si se dará otro concierto aquí.
Aunque, si nos fijamos en la gira. Se ve que entre fecha y fecha, en la mayoría de casos hay 4 días entre conciertos.
 
a mi me ha salido viagogo.com para comprar entradas y te piden un riñón y parte del otro, además de q, creo, q no son válidas.


view from section 122

Sección: 122
| Fila 19
2 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Entrada electrónica
Visibilidad sin limitaciones.
Últimas entradas que quedan en la Sección 122
en nuestro sitio web
590 €
Por entrada



view from section Golden Circle


Sección: Golden Circle
2 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Envío Seguro
Visibilidad sin limitaciones.
Sin asientos, solo de

2.954 €
Por entrada



Ver el archivo adjunto 2661343

Sección: 511
| Fila 10

4 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Entrada electrónica
Visibilidad sin limitaciones.

120 €



flipando con los precios q manejan con las reventas
Prima, si no entra contigo el titular de las entradas ( tenias que poner los datos) no puedes entrar, OJITO!!!!
 
Prima, si no entra contigo el titular de las entradas ( tenias que poner los datos) no puedes entrar, OJITO!!!!
sisisi yo tengo mi entradas originales, me salió viagogo.com como publi, pero seguro que alguno cae

y ahora, desde ayer tambien publi para comprar camisetas de rammstein :ROFLMAO:
 
Persevera prima, persevera!!!.

no les queda nada por aguantar ..

lo estoy pidiendo como día de vacaciones, me quedan los 4 moscosos de 2022, lo voy a pedir tambien como festivo (en León, mañana, 5 octubre, es festivo), lo he pedido por horas, como sigan así en nada entro en el ciclo de vacaciones de 2023, pero todos los meses estoy dandoles guerra

sino, yatusabes ;)
 
no les queda nada por aguantar ..

lo estoy pidiendo como día de vacaciones, me quedan los 4 moscosos de 2022, lo voy a pedir tambien como festivo (en León, mañana, 5 octubre, es festivo), lo he pedido por horas, como sigan así en nada entro en el ciclo de vacaciones de 2023, pero todos los meses estoy dandoles guerra

sino, yatusabes ;)
Tu pide, pide, pide.
Todos esos días que te pertenecen y al final no se piden.....acaban en el limbo, durmiendo el sueño de los justos!!!.
 
Back