RAMMSTEIN

muchas gracias @Nancy Astor, estoy en el 119 ... voy a tener q llevar los prismáticos :hilarious: pero no importa ;):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


os habéis dado cuenta, de que últimamente, hay muchos invitados cotilleando en el hilo ? :ROFLMAO:


convencí a la jefa para q me dejara teletrabajar y aquí estoy, a 2 bandas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que cabritos, ahora te dejan elegir el asiento ( aunque prácticamente está todo vendido)


1662640278523.jpeg
 
Que cabritos, ahora te dejan elegir el asiento ( aunque prácticamente está todo vendido)


Ver el archivo adjunto 2661069



a mi me ha salido viagogo.com para comprar entradas y te piden un riñón y parte del otro, además de q, creo, q no son válidas.


view from section 122

Sección: 122
| Fila 19
2 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Entrada electrónica
Visibilidad sin limitaciones.
Últimas entradas que quedan en la Sección 122
en nuestro sitio web
590 €
Por entrada



view from section Golden Circle


Sección: Golden Circle
2 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Envío Seguro
Visibilidad sin limitaciones.
Sin asientos, solo de

2.954 €
Por entrada



1662651623341.png

Sección: 511
| Fila 10

4 entradas restantes
en este listado en nuestro sitio web
Entrada electrónica
Visibilidad sin limitaciones.

120 €



flipando con los precios q manejan con las reventas
 
es q el golden circle era una utopía, existiendo preventa el dia 6 para los miembros del club de fans.:ROFLMAO:


espero, q donde me han tocado se vea bien, ó al menos decentemente,🤞 xq ya me han dicho q en ese estadio la acústica es horrible :unsure:
Pues, como estés muy arriba, peor se oye.
La acústica del Wanda la hicieron pensando en el fútbol.

Pero, los Ramnstein llevan muy buen sonido y mejores técnicos. Seguro que, como poco, lo oyes bien.
 
han tenido q añadir conciertos




Over 1 million tickets to Rammstein's Europe Stadium Tour 2023 were sold within just a few hours today.

New dates have been added - get your tickets now!


Looking forward to seeing you all next summer!
 
Back