RAMMSTEIN

Listas para mañana? No sabía que las entradas eran tan jodidas de conseguir. Estaré desde las 9:30 preparada y menos mal que solamente es una entrada! A ver si hay suerte en la pista! La verdad es que nunca los he visto en directo y como este mes es mi cumple… hay algo especial en el Golden Circle?
 
Listas para mañana? No sabía que las entradas eran tan jodidas de conseguir. Estaré desde las 9:30 preparada y menos mal que solamente es una entrada! A ver si hay suerte en la pista! La verdad es que nunca los he visto en directo y como este mes es mi cumple… hay algo especial en el Golden Circle?

ansiaviva :hilarious:

pues, creo, no me hagas mucho caso, que el Golden Circle, es la primera línea pero nada más sino que me corrijan :unsure:;)
 
Listas para mañana? No sabía que las entradas eran tan jodidas de conseguir. Estaré desde las 9:30 preparada y menos mal que solamente es una entrada! A ver si hay suerte en la pista! La verdad es que nunca los he visto en directo y como este mes es mi cumple… hay algo especial en el Golden Circle?
Pues que es delante y que entras por puerta diferente ( dicho por alguna prima) si alguien sabe algo mas y nos ilumina lo agradeceríamos. 🖤
 
Listas para mañana? No sabía que las entradas eran tan jodidas de conseguir. Estaré desde las 9:30 preparada y menos mal que solamente es una entrada! A ver si hay suerte en la pista! La verdad es que nunca los he visto en directo y como este mes es mi cumple… hay algo especial en el Golden Circle?
Ver el concierto más de cerca y con prioridad de paso.
 
Pues que es delante y que entras por puerta diferente ( dicho por alguna prima) si alguien sabe algo mas y nos ilumina lo agradeceríamos. 🖤
El golden circle suele ser una zona acotada delante de escenario. Por así decir, los de delante de la pista. Hacen una separación con el resto de la pista, entras antes y por una puerta específica y por norma general, no estas tan agobiado con la gente.

Yo lo pagué una vez para ver a los Maiden en el Sonisphere que se hizo en Rivas. La verdad es que se vieron de lujo.
 
Bang, Bang!!! Que tal la compra??? Yo bien, golden circle agotado pero en P1!! Ojalá tenga buena visibilidad!!!! Que tal el resto??

Que ganas!!! Es mi primer concierto de Rammstein!!!
 
es q el golden circle era una utopía, existiendo preventa el dia 6 para los miembros del club de fans.:ROFLMAO:


espero, q donde me han tocado se vea bien, ó al menos decentemente,🤞 xq ya me han dicho q en ese estadio la acústica es horrible :unsure:
 
Back