RAMMSTEIN

coxx, ha cambiado de nombre el campo del atlético?.
Cuando lo he visto lo he tenido que buscar porque no sabía cuál era 🤣🤣🤣🤣

He visto esto

El cambio de nombre se debe al nuevo patrocinador principal de Sostenibilidad: la inmobiliaria extremeña Civitas Pacensis​

 
Me apuesto lo que queráis que, en menos de 10 minutos, las entradas están agotadas y.......en "cero coma" te salen los Links para que las compres en Viagogo y en la página de reventa de Ticketmaster.


No , porque son nominativas, es decir cuando cojas la entrada tienes que poner tu nombre y apellidos y tienen que coincidir con tu DNI ( lo vas a tener que enseñar cuando entres al concierto)
 
¿Pero tan chungo está conseguir entradas en la venta anticipada para socios?
Hola primas!!! Desconocía este grupo 🖤, yo soy de Canarias y estoy esperando a que las activen.
Tengo una duda, ya que me perdí el anterior concierto, las entradas mas caras que incluyen? Porque yo pagar una entrada cara ( que no me importa, este año puedo) y luego tener que correr… nu lo veo 😢🤘🏻
 
¿Pero tan chungo está conseguir entradas en la venta anticipada para socios?
Hola primas!!! Desconocía este grupo 🖤, yo soy de Canarias y estoy esperando a que las activen.
Tengo una duda, ya que me perdí el anterior concierto, las entradas mas caras que incluyen? Porque yo pagar una entrada cara ( que no me importa, este año puedo) y luego tener que correr… nu lo veo 😢🤘🏻


Has podido comprarlas?
 
¿Pero tan chungo está conseguir entradas en la venta anticipada para socios?
Hola primas!!! Desconocía este grupo 🖤, yo soy de Canarias y estoy esperando a que las activen.
Tengo una duda, ya que me perdí el anterior concierto, las entradas mas caras que incluyen? Porque yo pagar una entrada cara ( que no me importa, este año puedo) y luego tener que correr… nu lo veo 😢🤘🏻
Supongo que si es como el golden circle de otros conciertos. Tendrás preferencia para entrar en pista a un sitio acotado delante del escenario para ver a los Ramnstein, chachipiruliguaypelotilla!!!.
 
Back