RAMMSTEIN

joer

yo estoy en modo ansiaviva para el jueves...a ver como me lo monto, q a las 10h entro a currar :woot:😭:ROFLMAO:
Te veo llegando a las 9:30 a la oficina, encendiendo el ordenador, con un café al lado, cargando la página, metiendo los datos, refrescando cada 20 segundos y con el dedo en el ratón preparada para lanzar la compra...
 
Te veo llegando a las 9:30 a la oficina, encendiendo el ordenador, con un café al lado, cargando la página, metiendo los datos, refrescando cada 20 segundos y con el dedo en el ratón preparada para lanzar la compra...

tal cual
en el curro lo van a flipar, con el pc de trabajo por un lado y con el movil con otro, dándolo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:

xq al ser nominativas, mi plan se fue a la mierder... q tenia planeado poner a hermano, q esta de vacas pero asi no hay manera :arghh:
 
No puedes darle tus datos a your brother,pri?


tengo q hablar mañana con la jefa, para q me deja tomarme el descanso a las 10h, y hacerlo con relax sino tengo q pasar al plan B: hermano, pero de hermano no me fio mucho, q este es capaz de coger los asientos donde el banderin xq son mas baratos :hilarious: :hilarious: :hilarious: q es muu agarrao :hilarious::hilarious::hilarious:
 
tal cual
en el curro lo van a flipar, con el pc de trabajo por un lado y con el movil con otro, dándolo todo :ROFLMAO::ROFLMAO:

xq al ser nominativas, mi plan se fue a la mierder... q tenia planeado poner a hermano, q esta de vacas pero asi no hay manera :arghh:
Recuerdo que una amiga mía, para conseguir las entradas para AC/DC.
El día que las pusieron a la venta...
Consiguió que sus compañeros de departamento estuvieran todos ahí, a las 10 de la mañana, en el curro, en la página de Ticketmaster, colocando como locos para conseguir las entradas y no quedarse sin ellas....
Al final, consiguió entrar y comprar las entradas...
 
Recuerdo que una amiga mía, para conseguir las entradas para AC/DC.
El día que las pusieron a la venta...
Consiguió que sus compañeros de departamento estuvieran todos ahí, a las 10 de la mañana, en el curro, en la página de Ticketmaster, colocando como locos para conseguir las entradas y no quedarse sin ellas....
Al final, consiguió entrar y comprar las entradas...

no me extraña,

ese era el plan, pero al ser nominativas, pues a lo loco el jueves... va a ser una odisea :hilarious:
 
Bueno niñas mias, os escribo para que mañana tengamos mucha suerte para las entradas🤞🤞🤞🤞🤞

Que Judas Tadeo haga posible el milagro 🤣🤣🤣🤣🤣


JudasTadeo-28Octubre.jpg
 
Back