Ramilla de Aventura

Me encanta Rama. Hace mucho que lo descubrí y me parecía un poco pijo hablando, pero a medida que le iba conociendo ya vi que no, que es un chaval muy majo y simpático. Disfruté mucho con la ruta en tren hasta Singapur y ahora estoy cada día esperando con ansia su capítulo de la aventura americana. Sobre Jose el argentino me parece un wevón jajaja. Apenas interactúa y veo que es Rama el que tira del carro. A veces lo veo como acoplado, no sé, son muy diferentes. Ayer me reí mucho con el spray antiosos, que no le podían quitar la cincha así que era como no llevarlo.

Rama se merece todo lo mejor. Actitud positiva siempre, respeto por las personas y las culturas y contenido de calidad tanto a nivel práctico como de entretenimiento. Me dan ganas de adoptarlo jejeje.
 
Por aquí otra enganchadísima a la ruta americana, es uno de mis sueños desde siempre y de momento me está encantando.
 
Genial el vídeo de ayer. O sea… cómo debe ser ir conduciendo y encontrar osos, alces, bisontes en manada… como si tal cosa.
Qué valor cuando se paran a verlos. Aunque entiendo la admiración.

Van ahí apurando tiempos para encontrar alojamiento. También es normal por las distancias que hay entre localidades. Es impresionante.
Cómo harán esas personas si tienen una emergencia médica?? Irán helicópteros al rescate? Son dudas que me surgen. Bueno, luego me acuerdo de doctor en Alaska 😂

Parece que este último hotel que, con suerte han pillado, tiene buena pinta. Por ahora van a sitios bastante decentes.
Los moteles de carretera en Estados Unidos deben ser curiosos 😅.

Es verdad que veo a Jose bastante a su bola y no quiere bajar del coche para nada. No sale de los hoteles cuando llegan. Se queda apalancado (o eso parece).
En cambio, Rama se baja a grabar el paisaje y se le ve emocionado. Yo también lo estaría flipando 😊

Si en la serie de la ruta de tren más larga, sufría con su alimentación, ahora sufro viéndole desabrigado a esas temperaturas 😅
Menos mal que ya han bajado a latitudes menos gélidas.
 
Me encanta la ilusión con la que está viviendo la experiencia. En el vídeo de ayer, cuando se metió en el lago… estaba todo feliz 😁.
A pesar de que esa parada les estaba retrasando la llegada, lo estaba gozando al máximo. Bueno, como iban a dormir en el coche, no llevaban el agobio de buscar alojamiento.

En contraposición estaba Jose, como cansado… que se sentó en la hamaca de madera, con la capucha puesta, en actitud de hartazgo. Aunque luego el chico está jovial. Pero pasó de bañarse. Pasa de salir de coche para admirar el paisaje… En su línea.

Son súper diferentes.
Hay momentos puntuales en los que noto cierta tensión entre ellos (será porque cada uno piensa y hace las cosas de una manera).
Por ejemplo; al inicio del vídeo, cuando estaban por hacer el check out del hotel. Rama dice que les han avisado dos veces que deben dejar la habitación (iban tarde). Comenta que se han retrasado por problemas logísticos. Se ve a Rama con la mochila puesta, ready de sobra, y a Jose que aún estaba metiendo cosas en su mochila, recogiendo. 🤔 Es como que va lento, que todo le pesa, que está cansado…
O son impresiones mías 😅

Por cierto, el final es una fantasía con esa pedazo de aurora boreal. Qué bonito estaba el cielo!! 😍
 
Me encanta la ilusión con la que está viviendo la experiencia. En el vídeo de ayer, cuando se metió en el lago… estaba todo feliz 😁.
A pesar de que esa parada les estaba retrasando la llegada, lo estaba gozando al máximo. Bueno, como iban a dormir en el coche, no llevaban el agobio de buscar alojamiento.

En contraposición estaba Jose, como cansado… que se sentó en la hamaca de madera, con la capucha puesta, en actitud de hartazgo. Aunque luego el chico está jovial. Pero pasó de bañarse. Pasa de salir de coche para admirar el paisaje… En su línea.

Son súper diferentes.
Hay momentos puntuales en los que noto cierta tensión entre ellos (será porque cada uno piensa y hace las cosas de una manera).
Por ejemplo; al inicio del vídeo, cuando estaban por hacer el check out del hotel. Rama dice que les han avisado dos veces que deben dejar la habitación (iban tarde). Comenta que se han retrasado por problemas logísticos. Se ve a Rama con la mochila puesta, ready de sobra, y a Jose que aún estaba metiendo cosas en su mochila, recogiendo. 🤔 Es como que va lento, que todo le pesa, que está cansado…
O son impresiones mías 😅

Por cierto, el final es una fantasía con esa pedazo de aurora boreal. Qué bonito estaba el cielo!! 😍
No son impresiones tuyas. A mi me da la misma sensación. Y Rama a veces le deja caer alguna, no sé si con intención o sin ella ya que se le ve un buenazo, pero el,otro día le dijo si no sabía poner la secadora o por ejemplo frases del tipo "señor, ha descansado?" Me da que Rama sabe perfectamente cómo es y se adapta, pero de vez en cuando se lo deja caer. Ese viaje hubiese sido más complicado si lo hubiese hecho solo, pero igual le hubiese ido mejor con otro compañero. Me refiero concretamente a ese viaje. Jose puede ser un buen acompañante en otras circunstancias pero le falta nervio y la iniciativa la lleva Rama. El,otro se acomoda.
 
Bueeeeeno… ayer le cascaron una multa por exceso de velocidad 😅
Yo creo que iba agobiado por querer llegar con tiempo para dejar a Susitna. Viendo que en la carretera no había tráfico, se confió y le pisó alegremente al acelerador.
Tirón de orejas (suaaaave). Al menos lo cuenta, lo admite y pagó su multa sin rechistar.

Menos mal que después les permitían depositar las llaves y dejar el coche sin problemas.

Me llamó la atención que todo el trayecto lo hizo Rama conduciendo. Jose no cogió en ningún momento el volante. No sé por qué 🤷🏻‍♀️
Menuda paliza se pegó.
 
No son impresiones tuyas. A mi me da la misma sensación. Y Rama a veces le deja caer alguna, no sé si con intención o sin ella ya que se le ve un buenazo, pero el,otro día le dijo si no sabía poner la secadora o por ejemplo frases del tipo "señor, ha descansado?" Me da que Rama sabe perfectamente cómo es y se adapta, pero de vez en cuando se lo deja caer. Ese viaje hubiese sido más complicado si lo hubiese hecho solo, pero igual le hubiese ido mejor con otro compañero. Me refiero concretamente a ese viaje. Jose puede ser un buen acompañante en otras circunstancias pero le falta nervio y la iniciativa la lleva Rama. El,otro se acomoda.
Gracias, pri.
Veo que no son cosas que solo yo intuyo.
La verdad que Jose es un “relajado” y a Rama se le ve con más ímpetu.
A mí me gustó el tándem que hacía Rama con Caminante Rojo. Les veo a los dos del mismo estilo. Ambos me parecen geniales y con una actitud abierta y respetuosa.

Este chico, Jose, tiene también un canal de YT??
 
Gracias, pri.
Veo que no son cosas que solo yo intuyo.
La verdad que Jose es un “relajado” y a Rama se le ve con más ímpetu.
A mí me gustó el tándem que hacía Rama con Caminante Rojo. Les veo a los dos del mismo estilo. Ambos me parecen geniales y con una actitud abierta y respetuosa.

Este chico, Jose, tiene también un canal de YT??
A mi José me parece un sin sangre que ni salía del coche a contemplar el paisaje por ejemplo como que carece de interes en los viajes y poco empeño pone, hace que lleguen a los sitios tarde , mucha paciencia tiene Rama.
 
A mi José me parece un sin sangre que ni salía del coche a contemplar el paisaje por ejemplo como que carece de interes en los viajes y poco empeño pone, hace que lleguen a los sitios tarde , mucha paciencia tiene Rama.
Luego se le ve buen chaval, pero el colega tiene una parsimonia monumental. Yo no podría hacer un viaje de esas características con un acompañante así. Me comerían los nervios 🫢

Rama! Si necesitas asistente de viajes, ofrece plaza 😂🤣

Ahora en serio, son el día y la noche.
Menos mal que Rama se ve que está disfrutando. Se nota que lo vive, se emociona, y esa pasión la trasmite muy bien.
Simplemente el compartir esa pedazo de aurora boreal, con esa ilusión, es un triunfo (no solo que él la haya podido ver, sino que ha podido grabarla y compartirla).

A ver qué tal el siguiente tramo en tren. Deseando ver el vídeo 😊
 
No son impresiones tuyas. A mi me da la misma sensación. Y Rama a veces le deja caer alguna, no sé si con intención o sin ella ya que se le ve un buenazo, pero el,otro día le dijo si no sabía poner la secadora o por ejemplo frases del tipo "señor, ha descansado?" Me da que Rama sabe perfectamente cómo es y se adapta, pero de vez en cuando se lo deja caer. Ese viaje hubiese sido más complicado si lo hubiese hecho solo, pero igual le hubiese ido mejor con otro compañero. Me refiero concretamente a ese viaje. Jose puede ser un buen acompañante en otras circunstancias pero le falta nervio y la iniciativa la lleva Rama. El,otro se acomoda.
Podría haberlo hecho con caminante rojo!
 
Podría haberlo hecho con caminante rojo!
Rama con el canal de Youtube seguramente reponga todo el gasto que le está suponiendo el viaje, que barato no debe ser. Pero quizá para otros youtubers de menor envergadura supone mucho esfuerzo económico y de tiempo. Caminante rojo tiene pinta de tener la vida asentada en rusia, no? Jose al fin y al cabo está volviendo a su país por el camino largo, y quizá para él el tiempo y el dinero no son tan relevantes. Tiene pinta de niño de bien.
 
Con Caminante Rojo podría hacer una ruta por antiguas repúblicas soviéticas, por ejemplo.
Los vídeos que hicieron juntos, son geniales.
Me gustan mucho los dos.

Jose es más un acompañante que hace poca cosa. A veces es desesperante y otras te tienes que reír con él. Para mí gusto, no “sirve” como travel vlogger. Lo veo más como ese señor (Esteban Mercer) que tiene un programa de ir probando hoteles de lujo por el mundo, en plan señorito 😅

Rama es activo, traza su plan de ruta, metódico y resolutivo. Aunque va en plan mochilero, tampoco es un rata y se da sus homenajes cuando estima oportuno.

No me pegan nada Rama y Jose haciendo una ruta taaaan larga. Pero ahí van adaptándose.
 
Back