Ramilla de Aventura

Acabo de leer el email que manda si estás suscrito/a y deja datos de lo que le costó el viaje en tren.
Poco más de 4.000 €.
Para estar un mes atravesando medio mundo, teniendo que pillar alojamientos para algunas noches, y la comida (aunque se ha alimentado fatalito, el pobre 😅), la primera impresión es que me ha parecido caro. Después recuerdo lo que me gasto en el supermercado en cuatro cosas y ya veo que no, que el coste de todo ha subido una barbaridad. Así que bueno, ni tan mal para recorrerse medio planeta y estar fuera un mes.
Probablemente la mitad de ese dinero se fue en el vuelo de vuelta
 
Probablemente la mitad de ese dinero se fue en el vuelo de vuelta
No, es el costo del viaje de ida nada más. Él mandó a los suscriptores un email con toda la información de lo que le habían costado los trayectos en tren. Si no recuerdo mal, a eso le sumó las estancias en hoteles y comidas.
Se veía todo detallado. Es lo que le ha costado solo el trayecto de ida.
 
Jo… habéis visto su último vídeo? El de dormir en el hotel de “7 estrellas”. Se le ve agobiado y dice en varias ocasiones que se siente frustrado por no poder enseñar/disfrutar el resort. Llegan súper tarde de noche y se levantan pasada la una del medio día -cuando el check out parece que lo hacen a las 2 🤦🏻‍♀️-. Enseña todo a la prisa y ni puede disfrutarlo/experimentarlo para poder opinar bien. Me ha dado hasta rabia verle así de frustrado.

Mi opinión es que el chico con el que va (que se le acopló en el último tramo en su reto de trenes), le ralentiza y retrasa en todo. Este chico va como de “jiji-jajá”, solo quiere comer hamburguesas, le hace perder tiempo… se ve que hace la maleta a última hora apurando siempre 🤦🏻‍♀️. Siempre de guasa y todo se lo toma a broma.
No me han gustado nada los vídeos cuando va con este chaval. No sé si él en sus vídeos es bueno o no. Pero a Ramilla no me parece que le reporte nada positivo.

Es que no han hecho NADA en ese hotelazo. Estoy segura de que si Ramilla hubiera ido por su cuenta, lo hubiera hecho diferente y más completo. Seguro.
Se han dejado un dinero para nada. Solo para pasear por 20 minutos en un carrito rabiando por ver la de cosas que había y no pudieron disfrutar.

No os dio esa sensación?
 
Jo… habéis visto su último vídeo? El de dormir en el hotel de “7 estrellas”. Se le ve agobiado y dice en varias ocasiones que se siente frustrado por no poder enseñar/disfrutar el resort. Llegan súper tarde de noche y se levantan pasada la una del medio día -cuando el check out parece que lo hacen a las 2 🤦🏻‍♀️-. Enseña todo a la prisa y ni puede disfrutarlo/experimentarlo para poder opinar bien. Me ha dado hasta rabia verle así de frustrado.

Mi opinión es que el chico con el que va (que se le acopló en el último tramo en su reto de trenes), le ralentiza y retrasa en todo. Este chico va como de “jiji-jajá”, solo quiere comer hamburguesas, le hace perder tiempo… se ve que hace la maleta a última hora apurando siempre 🤦🏻‍♀️. Siempre de guasa y todo se lo toma a broma.
No me han gustado nada los vídeos cuando va con este chaval. No sé si él en sus vídeos es bueno o no. Pero a Ramilla no me parece que le reporte nada positivo.

Es que no han hecho NADA en ese hotelazo. Estoy segura de que si Ramilla hubiera ido por su cuenta, lo hubiera hecho diferente y más completo. Seguro.
Se han dejado un dinero para nada. Solo para pasear por 20 minutos en un carrito rabiando por ver la de cosas que había y no pudieron disfrutar.

No os dio esa sensación?
Yo en general prefiero cuando va solo también, entiendo que ir con alguien para él es más entretenido y encima viene de tirarse 2 semanas solo de tren en tren, pero bueno.
 
Bueno ya he visto el vídeo que comenta la prima. Totalmente de acuerdo contigo, se le ve como frustrado, si hubiera sido por el se hubiera levantado antes y hubiera hecho un recorrido a fondo en el hotel.
 
Cuánto tiempo sin comentar por aquí.
He visto los últimos vlogs en Rusia y me han encantado. He descubierto a “Caminante Rojo” en los vídeos en los que van juntos. No me pueden gustar más los dos. Son súper educados, enseñan y explican todo estupendamente, se les ve interesados por la gente, los lugares y culturas…
Rama va haciendo intentos de comunicarse en ruso. Se nota que le apasiona lo que hace y se implica muchísimo. Es un crack!
El otro vlogger, me ha enamorado. Maravilloso. Se le ve un tipo sencillo, respetuoso y culto.
Los vlogs del viaje que han hecho juntos, son un lujo. Tienen mis dieces 🙌🏻

He de admitir que me ha llamado la atención lo majos y charlatanes que son los rusos (al menos los que hablan con ellos en los vlogs). Conozco a rusos que viven en mi zona (somos conocidos, no amigos-amigos) y son muy educados pero más bien fríos. Supongo que con la situación política actual, se ven un poco agobiados (una pena todo 😔).
Será que en zonas de pueblos no es lo mismo que en grandes ciudades (como pasa en todas partes).

En resumen: Rama con vídeos geniales como siempre y Caminante ya tiene suscriptora nueva 😊
 
Mi chico y yo lo vemos desde hace tiempo y nos encanta! Además está cogiendo algo más de fama y aún no se le vio haciendo ninguna cosa rara de influencer promedio(mendigaciones, publicidades encubiertas o quejas continuas sobre laa visualizaciones), lo que es de agradecer
 
Bueno! Qué notición acaba de soltar en su último vlog del vuelo más largo!
Se nos va a hacer una ruta de norte a sur por el continente americano 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Magnífico!! Deseando ver la nueva serie de vídeos!
Lo único que no me ha acabado de convencer es que va acompañado por el chaval aquel con el que estuvo en el tramo final de la serie de la ruta en tren más larga del mundo. Le hacía “perder tiempo”, se lo tomaba todo a cachondeo y risas… No sé, me parece un chico majo, jovial y despreocupado, pero poco “profesional”. Ojalá me equivoque.

Espero que lo hagan bien, que Rama mantenga su espíritu viajero y sobretodo que lo disfruten (y nosotros con ellos).

Seguro que me engancho. 😊
 
Bueno! Qué notición acaba de soltar en su último vlog del vuelo más largo!
Se nos va a hacer una ruta de norte a sur por el continente americano 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Magnífico!! Deseando ver la nueva serie de vídeos!
Lo único que no me ha acabado de convencer es que va acompañado por el chaval aquel con el que estuvo en el tramo final de la serie de la ruta en tren más larga del mundo. Le hacía “perder tiempo”, se lo tomaba todo a cachondeo y risas… No sé, me parece un chico majo, jovial y despreocupado, pero poco “profesional”. Ojalá me equivoque.

Espero que lo hagan bien, que Rama mantenga su espíritu viajero y sobretodo que lo disfruten (y nosotros con ellos).

Seguro que me engancho. 😊
Siii, aunque yo entiendo totalmente de que debe ser un poco tostón hacer los viajes casi siempre solo, sobre todo si son muy largos. También pos seguridad entiendo que prefiera ir acompañado.
 
Siii, aunque yo entiendo totalmente de que debe ser un poco tostón hacer los viajes casi siempre solo, sobre todo si son muy largos. También pos seguridad entiendo que prefiera ir acompañado.
Es comprensible. Estoy de acuerdo. Espero que hagan una serie estupenda y que tengan buen viaje. Pero que Ramilla no pierda su esencia 🙏🏻. Cuando veo al otro chico que se toma las cosas a risa, no me acaba de gustar. Ese rollo de “jiji-jajá” y falta de seriedad no me encaja en el estilo organizado de Ramilla.

En cambio, con Caminante Rojo, hacía un equipo de 10. Magníficos los dos!

En fin, deseando que empiece la ruta! No pienso perdérmela 😊
 
Sí, habla español, inglés y alemán (de diferentes dialectos). Además le he escuchado chapurrear francés, se defendió con el ruso… creo con el que italiano también se defiende. Es genial 👍🏻

Ah! También se le nota, a veces, giros granaínos. Cambia del malagueño al granaíno, al alemán suizo… al inglés. Qué envidia sana! Y si tiene que aprender palabras del idioma que sea, el tío las aprende sin mucha dificultad.
Habla català también!

Me uno al hilo, me encantan sus vídeos y es un poco mi crush youtuberil
 
Bueno! Ha comenzado su nueva ruta/nuevo reto por el continente americano 👏🏻👏🏻👏🏻

Primer vídeo y se me ha hecho corto.
Lástima que fuese domingo y no se viera ni un alma por la calle, porque el centro cultural debe ser súper interesante.

La actitud de Rama es buenísima. Aunque no lleve ropa de mucho abrigo, el tipo se animó a salir porque quería enseñarnos el “”acantilado””. O sea, salió a pesar de que ya estaban tranquilos en el hotel. Por lo que parece, Jose -su acompañante- no salió. No ha interaccionado mucho en el vlog. Imagino que cada cual va grabando a su bola para su canal. Me parece muy acertado.

A Rama le dio igual que se pusiera a nevar. Salió de nuevo a la calle. Iba todo feliz para mostrar el océano congelado. Se le ve que le ilusiona lo que hace. Me encanta!
Se encontró el cartel informativo y se paró para grabarlo, leerlo y traducirlo.
Genial! No solo muestra el paisaje y habla del reto; comparte información, pregunta y habla con gente local (como la mujer de la cafetería). Todo con una sonrisa y sin una queja (a pesar de que se estarían pelando de la rasca).

Cuando montan en el avión se le ve un brillo en los ojos de emoción que me ha dado hasta ternura (y envidia sana).

Por ponerle una pega de nada: se lía cuando dice que hay “colmillos” de ballena 😅 (son los huesos de la mandíbula, donde tienen las barbas). Y que, al pronto, no sabía que una bowhead whale es una ballena boreal. Se le perdona 👍🏻

Buen arranque! Con ganas de más 🙌🏻
 
Back