Ramilla de Aventura

Registrado
18 Abr 2018
Mensajes
8.455
Calificaciones
70.888
Me tiene muy enganchada su última serie de viajes. Va desde el sur de Portugal hasta Singapur, todo esto en tren. Ahora mismo está en Mongolia dirección China:



La verdad es que no se lo monta nada mal el tío y me resultan muy entretenidos sus vídeos.
 
Qué mala suerte ha tenido con el tema trenes, que algunas líneas entre fronteras no se hayan reactivado por la guerra o después del covid.
 
A mi también me encanta este chico. Le sigo desde hace tiempo. El vídeo del tren transiberiano es una pasada. Se le ve bien chico, espero que le salga todo como quiere.
 
Buah muchachos! He estado súper tentada de abrir el hilo esta semana jajaj me encanta este chico... Súper natural y simpático.

Me tiene enganchadisima.
 
Hola, pris!
Sigo a Ramilla desde hace meses (más de un año, puede ser). Me encantan sus vídeos y ha mejorado muchísimo en temas y calidad.
De su última aventura del viajazo en trenes por medio mundo, me quito el sombrero por lo bien que lo ha gestionado todo. Se ve que lo ha disfrutado. Además no es la típica persona que va mirando por cada céntimo y “rateando” al límite. Que no hay un hotel, busca otro. Que necesita internet, no le importa gastar un poco más pero tenerlo asegurado. Que tiene que probar alguna comida, perfecto. No le importa viajar en turista, en primera, como sea… no es de los que está quejándose cada dos por tres. Tiene una actitud maravillosa.
Es buen chico y sociable. Tiene facilidad con los idiomas (bueno, sabe mínimo 3, no?). Cómo se defendía el colega en ruso! Es un crack!
Me resulta majete y se nota que disfruta con lo que hace. Además, granaíno 👏🏻👏🏻👏🏻 (aunque tenga doble nacionalidad).
Me hizo gracia verle con su botella de Lanjarón por los trenes. Lástima que se la tiraran a la basura en un descuido.

Lo único que me ponía un poco nerviosa es que fuese tan al límite con los horarios 😅 (pero es cosa mía porque soy de las que siempre llega con tiempo de sobra jjjj).

Deseando ver por dónde sigue. Creo que dejó caer que se iba a Brunei ahora. Aún no ha dicho nada, verdad?
 
¡Hola!
Yo todavía no lo sigo, pero llegué a este hilo por casualidad y vi un vídeo que colgó una prima. Me gustó. Buena actitud, muy natural y contenido interesante. Creo que me animaré a ver la serie del viaje en tren. 👍🏼
 
Hola, pris!
Sigo a Ramilla desde hace meses (más de un año, puede ser). Me encantan sus vídeos y ha mejorado muchísimo en temas y calidad.
De su última aventura del viajazo en trenes por medio mundo, me quito el sombrero por lo bien que lo ha gestionado todo. Se ve que lo ha disfrutado. Además no es la típica persona que va mirando por cada céntimo y “rateando” al límite. Que no hay un hotel, busca otro. Que necesita internet, no le importa gastar un poco más pero tenerlo asegurado. Que tiene que probar alguna comida, perfecto. No le importa viajar en turista, en primera, como sea… no es de los que está quejándose cada dos por tres. Tiene una actitud maravillosa.
Es buen chico y sociable. Tiene facilidad con los idiomas (bueno, sabe mínimo 3, no?). Cómo se defendía el colega en ruso! Es un crack!
Me resulta majete y se nota que disfruta con lo que hace. Además, granaíno 👏🏻👏🏻👏🏻 (aunque tenga doble nacionalidad).
Me hizo gracia verle con su botella de Lanjarón por los trenes. Lástima que se la tiraran a la basura en un descuido.

Lo único que me ponía un poco nerviosa es que fuese tan al límite con los horarios 😅 (pero es cosa mía porque soy de las que siempre llega con tiempo de sobra jjjj).

Deseando ver por dónde sigue. Creo que dejó caer que se iba a Brunei ahora. Aún no ha dicho nada, verdad?
A mi la serie esta del tren me ha gustado mucho también. Antes había visto vídeos suyos pero estos me engancharon muchísimo. Y sí, se le ve bastante espabilado a la hora de buscarse la vida, lo disfruta y si tiene que adaptarse a la situación lo hace.

Español, inglés y alemán al menos habla, creo que el padre es catalán así que no sé si le dará algo a ese idioma también. A mi me hizo mucha gracia un viaje que hizo con un amigo malagueño porque de repente se le pegaba mucho el acento cuando hablaba con él pero después se le volvía a ir.
 
A mi es que me tiene enamorada. Yo le sigo desde casi los comienzos. Tiene también un canal secundario donde pone clips de los que desecha o no pone en los principales. Y lo comentado por una prima, a mi eso de ir siempre tan justo a los sitios… yo no podría tampoco jajajajs
 
A mi la serie esta del tren me ha gustado mucho también. Antes había visto vídeos suyos pero estos me engancharon muchísimo. Y sí, se le ve bastante espabilado a la hora de buscarse la vida, lo disfruta y si tiene que adaptarse a la situación lo hace.

Español, inglés y alemán al menos habla, creo que el padre es catalán así que no sé si le dará algo a ese idioma también. A mi me hizo mucha gracia un viaje que hizo con un amigo malagueño porque de repente se le pegaba mucho el acento cuando hablaba con él pero después se le volvía a ir.
Sí, habla español, inglés y alemán (de diferentes dialectos). Además le he escuchado chapurrear francés, se defendió con el ruso… creo con el que italiano también se defiende. Es genial 👍🏻

Ah! También se le nota, a veces, giros granaínos. Cambia del malagueño al granaíno, al alemán suizo… al inglés. Qué envidia sana! Y si tiene que aprender palabras del idioma que sea, el tío las aprende sin mucha dificultad.
 
Acabo de leer el email que manda si estás suscrito/a y deja datos de lo que le costó el viaje en tren.
Poco más de 4.000 €.
Para estar un mes atravesando medio mundo, teniendo que pillar alojamientos para algunas noches, y la comida (aunque se ha alimentado fatalito, el pobre 😅), la primera impresión es que me ha parecido caro. Después recuerdo lo que me gasto en el supermercado en cuatro cosas y ya veo que no, que el coste de todo ha subido una barbaridad. Así que bueno, ni tan mal para recorrerse medio planeta y estar fuera un mes.
 
Última edición:
Back