RakiRaquel

Otra cosa que se me ocurre, es que el novio tenga esa ideología y Raquel al no ser una persona con las ideas claras pues... Más que nada porque en mi vida he visto a alguien que cambie más de ideas que de zapatos. Cambios de puntos de vista podemos tener todos, lo de ella es brutal.
Lo de Franco ha sido patético. Es un intento de provocarnos, y lo único que consigue es hacer el ridículo.
 
Otra cosa que se me ocurre, es que el novio tenga esa ideología y Raquel al no ser una persona con las ideas claras pues... Más que nada porque en mi vida he visto a alguien que cambie más de ideas que de zapatos. Cambios de puntos de vista podemos tener todos, lo de ella es brutal.
Lo de Franco ha sido patético. Es un intento de provocarnos, y lo único que consigue es hacer el ridículo.
No, prima, Raki ya era así de hace años. Pero intentaba disimularlo.
Lo digo porque tuve encontronazos con ella a menudo por tw porque soy extranjera y ver a semejante bocachancla diciendo que nos regalan todo na mas llegar hace que me hierva la sangre y juro por dios que si viviera en Zaragoza ya se hubiera comido un guantazo o dos.
 
Yo creo que esta chica tieneu fuerte problema de autoaceptación y se arrima al Sol que más calienta y hace la contraria a todo el mundo.
Me da mucha rabia que una persona que no ha trabajado en su vida se queje de los inmigrantes y de los derechos que se han ganado trabajando. Raquel, hija, no hables tanto porqué te vas a quemar; no eres la más indicada para hablar.
 
Creo que lo hace por dar de que hablar como en la época de ask pero ahora solta aún más perladas. A ver chiquita como se nota que no has estudiado en tu p. vida. No has estudiado primeros auxilios? Que se da en graduó medio? Sabes que en el hospital se hace un triage y que según que emergencia tengas pasas antes o no? Y sino tiene emergencia pues te quedas en tu casa o te aguantas con patatas que pase esa ",negra" antes que tú.
 
Ver el archivo adjunto 1215052
Que espera que las que abortaron y no fuera por enfermedad o violación no puedan tener hijos en su vida cuando quieran tenerlos. Pero que oye, que respeta a las que aborten, eh.
Lo conozco, prima. Y también conozco a gente que juraba que le habían hecho bullying (llegando incluso a intentar ir por lo legal) y resultó ser que no, que simplemente había obtenido una reacción a sus acciones. Pero la persona en concreto tenía la cabeza tan metida en el culo que para ella no había hecho nada y era la pobre del cuento.
Y con Raki me suena a lo mismo, esas ideas que suelta ahora no surgen de la nada, es envidiosa, dañina y mala persona (lo de Olivia es un ejemplo de que es hija de p*ta) y probablemente sí, la hayan jodido, pero dudo mucho que sin razones previas.


Yo, sinceramente, no creo que sea mala persona. Creo que tiene muchos problemas psicológicos. Y lo digo yo, que también los tengo, pero en comparación de ella obviamente nada que ver, es que los suyos son muy heavys por lo que me da la impresión. Y sí que lo puedo creer que tiene un TLP. Y lo dice alguien que ha tenido uns buena relación con una persona con ese trastorno. Y que por cierto también tenía más o menos las mismas cosas que Raquel con el tema política, immigrantes, considerarse de derechas, facha y eso y siempre hablaba mucho de su ideología política con los demás aunque yo, personalmente, creo que lo hacía más por histrionismo y cinismo. No creo que en realidad piense tanto así. En cambio, con el tema feminismo/machismo, ella, al contrario que Raquel estaba bastante en contra del feminismo y se consideraba algo "misógina" porque la mayoria de personas que le han hecho pasarlo mal en su vida han sido mujeres. Son personas muy volubles. Pueden pasar del blanco al negro sin problemas, hacer rápidamente cambios muy drásticos en su personalidad, por ejemplo: de ahora soy super ñoña y sensible a ahora me he vuelto insensible, ahora no como y me vuelvo anoréxica a ahora como sin control o viceversa, de ahora soy muy de izquierdas a ahora soy una facha de derechas, de ahora soy no feminista sinó femi**** (como era Raquel) a ahora misógina, etc. Para ellos, de la misma manera que los que somos Asperger, todo es blanco o negro y no hay matices. Pero la diferencia es que este pensamiento dicotómico se acentúa más en el TLP que en el Asperger.

Debo decir que ha tenido un pasado bastante duro y ha llegado a estar muy afectada. Pero yo siempre me he llevado bien con esa persona y la he aceptado y apreciado con todas sus virtudes y defectos, cosa que no todas las personas con las que se ha relacionado a lo largo de su vida podría decir. Ahora estamos más distanciadas, pero tengo un buen recuerdo de ella y siempre le tendré un aprecio. Y sí que ella, a diferencia de Raquel, es una persona trabajadora, buena estudiante y ha sabido superar muchos obstáculos.

Y como ha dicho otra prima, esta chica necesita ayuda. Tendría que estar ya acabando los estudios, trabajando quizá de lo suyo y luchando para tener un buen futuro y en estar mejor psicológicamente cueste lo que cueste (porque sé que cuesta) y si hace falta, con ayuda. No debería estar embarazada ni a punto de asumir una responsabilidad tan enorme como es un hijo. Ni yo estoy psicológicamente preparada en absoluto para tener un hijo (y ni quiero tenerlos nunca) y sinceramente ya me cuesta lo mía cuidarme de mi misma, no quiero ni imaginar ella, con ralladas mentales y problemas psicológicos mucho más heavys que los míos.
 
Última edición por un moderador:
Ayer su novio dijo que también había pasado depresión y mencionó otro trastorno mental (pero no me quedé con cuál), pero que todo sin diagnosticar... Incluso habló de qué se tomaba. Vaya dos patas pa un banco... al menos ella asiste a profesionales....
 
Ayer su novio dijo que también había pasado depresión y mencionó otro trastorno mental (pero no me quedé con cuál), pero que todo sin diagnosticar... Incluso habló de qué se tomaba. Vaya dos patas pa un banco... al menos ella asiste a profesionales....
Sí pero deja la medicación del psiquiatra cuando le da la gana con lo perjudicial que es eso. Desde que está embarazada dice que no toma medicación para sus enfermedades mentales, sin unas pautas, sin una reducción supervisada.
De ahí lo de que su hija le había quitado la depresión o algo así que dijo
 
Sí pero deja la medicación del psiquiatra cuando le da la gana con lo perjudicial que es eso. Desde que está embarazada dice que no toma medicación para sus enfermedades mentales, sin unas pautas, sin una reducción supervisada.
De ahí lo de que su hija le había quitado la depresión o algo así que dijo
Normal que este tan trastocada últimamente sino se toma la medicación que le mandan....
 
Sí pero deja la medicación del psiquiatra cuando le da la gana con lo perjudicial que es eso. Desde que está embarazada dice que no toma medicación para sus enfermedades mentales, sin unas pautas, sin una reducción supervisada.
De ahí lo de que su hija le había quitado la depresión o algo así que dijo

Tienes razón, no me acordaba de esto. Que desde que se enteró de que estaba embarazada dejo de tomar todo de golpe. Verdaderamente, vaya conocimiento... madre mía...
 
Back