RakiRaquel

Le dice la gente la teoría de que si impones la Prisión Permanente Revisable es más fácil que una violación acabe en asesinato (porque el castigo sería el mismo, no pierden nada) y ella responde literalmente que "eso tiene poco sentido". Ella, que sabe más que los criminólogos que han salido cientos hablando de este tema. Ella sabe más que todo el mundo, de cualquier tema.
 
Le dice la gente la teoría de que si impones la Prisión Permanente Revisable es más fácil que una violación acabe en asesinato (porque el castigo sería el mismo, no pierden nada) y ella responde literalmente que "eso tiene poco sentido". Ella, que sabe más que los criminólogos que han salido cientos hablando de este tema. Ella sabe más que todo el mundo, de cualquier tema.
Es que es verdad para que no hable la victima lo que harian es matarla y destruir todas las pruebas. Es lo que quiere siendo mujer y trayendo a una hija? Que su hija tenga ese futuro? Lo que quiere es lo que vox quiere que diga que las mujeres somos inferiores que los hombres le parece bien?
 
De esto también estás a favor? Porque vergüenza es lo que me das que siendo joven votes a un partido así y siendo mujer aún más
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1573583993920.jpg
    FB_IMG_1573583993920.jpg
    76,2 KB · Visitas: 72
A ver qué ha puesto de ejemplo EEUU que tienen cadena perpetua y pena de muerte y como vemos funciona muy bien, EEUU como ejemplo internacional del bajo índice de delincuencia.
 
me parece de chiste que esté estudiando integración social y que apoye cosas como la prisión permanente
Estudia Atención a las personas en situación de dependencia, ha dicho que luego quiere hacer Integración social o Educación Infantil.
Sinceramente, no creo conveniente que tal y como está ejerza de ninguna de las tres profesiones.
 
Yo tampoco creo que deb estar en ninguna de estas profesiones, pero bueno... No sé a quién tiene que atender en lo de personas con dependencia pero probablemente habrá personas que sean inmigrantes ¿Como les tratará?
 
Yo tampoco creo que deb estar en ninguna de estas profesiones, pero bueno... No sé a quién tiene que atender en lo de personas con dependencia pero probablemente habrá personas que sean inmigrantes ¿Como les tratará?
Se trabaja con cualquier persona con dependencia física o mental, personas mayores a domicilio o residencias... Vamos, que se puede encontrar todo tipo de personas y AGUANTAR MUCHO... sinceramente, no la veo.
Ojalá cuando ejerza esté mejor y más estable, si no lo veo jodido por ella pero sobre todo por las personas que necesitan ayuda. A una compañera mía que trabajó en un centro con personas con discapacidad intelectual le pegaron dos chicas y tuvo que saber mantener las formas en todo momento.
Es una profesión muy dura y a Raquel no la veo en condiciones, la verdad.
 
El otro día en el directo se qeujaba de los inmigrantes que no cotizaban que no seque, y ella misma se debio de dar cuenta y dijo yo acabo de empezar a cotizar pero da igual porque cotizaron mis padres y mis abuelos, de ellos no ha cotizado nadie y ellos tampoco.

Y es como madremia la justificacioonnnnnnnnn

Dios madre mía de verdad te juro que cuando he visto el story he pensado "pero qué cxxx dices tronca que has trabajao quince días de milagro qué impuestos vas a pagar" virgen zantizima
 
El otro día en el directo se qeujaba de los inmigrantes que no cotizaban que no seque, y ella misma se debio de dar cuenta y dijo yo acabo de empezar a cotizar pero da igual porque cotizaron mis padres y mis abuelos, de ellos no ha cotizado nadie y ellos tampoco.

Y es como madremia la justificacioonnnnnnnnn
????? Ni que todos los inmigrantes viviesen de ayudas pero que palurda. Mi novio los padres son de Marruecos y trabajan los dos. Antes de hablar se un ejemplo Raki que hablas sin saber.
 
Back