RakiRaquel

Según dijo ella si fuera niño iban a llamarle Iker y si fuera niña Arantxa por motivos MUY PROFUNDOS Y PERSONALES

los motivos de Iker: por Iker Casillas xdddd literalmente
y los de Arantxa porque según contó una persona cercana a su novio que se llamaba así falleció, pero yo no me creo nada de esta y más con los cambios de versión que va haciendo
 
Qué mal rollo me da esta tía, en serio.
Todo es muy turbio, lo del nombre, lo obsesionado que está él con ella, cómo se conocieron, defender la extrema derecha, decir que las que abortan son asesinas (cuando ella misma dijo en ask que había abortado una vez ya), el como cambia de opinión cada vez que le conviene...
 
Estoy flipando mucho con esta muchacha. Me salieron sugeridos sus vídeos hace unos años. Recuerdo uno en el que hablaba de cuando ingresó voluntariamente en la planta de psiquiatría de un hospital (o algo similar) y otro hablando de s*x* y me daba un mal rollo... Le perdí totalmente la pista y me encuentro que está embarazada y que se le ha ido la pinza aún más. Casos como este me reafirman en que debería haber exámenes para ser padres. Qué miedito todo, aunque luego pienso que a su hija la criarán los abuelos mejor o peor porque Raquel creo que va a ser más una hermana mayor que una madre.
 
Qué mal rollo me da esta tía, en serio.
Todo es muy turbio, lo del nombre, lo obsesionado que está él con ella, cómo se conocieron, defender la extrema derecha, decir que las que abortan son asesinas (cuando ella misma dijo en ask que había abortado una vez ya), el como cambia de opinión cada vez que le conviene...
Eso es mentira de que había abortado, es lo que decía pero ahora dice que es su primer embarazo. Cambia más de opinión está mujer
 
Según dijo ella si fuera niño iban a llamarle Iker y si fuera niña Arantxa por motivos MUY PROFUNDOS Y PERSONALES

los motivos de Iker: por Iker Casillas xdddd literalmente
y los de Arantxa porque según contó una persona cercana a su novio que se llamaba así falleció, pero yo no me creo nada de esta y más con los cambios de versión que va haciendo
Si pero después dijo que si era chico el nombre sería una sorpresa. Osea que no se que nombre le querrían ponerle.
 
Pero por qué dice esta que el voto es secreto en plan uhhh nadie lo puede saber y hoy le hecha una foto al sobre etiquetando a 2 partidos wow secretismo
 
Back