RakiRaquel

Jajajajajaja sí, seguuuuro que va a hacer todas esas cosas que dice :LOL: Anda hombre, si una amiga mía acaba de tener un bebé y la pobre vive al día agobiada perdida, está esta inconsciente como para decir que le harán esto y lo otro, pero Raquel mujer si te vendrá justo para intentar dormir unos minutos antes de encasquetarles la criatura a tus pobres padres.
Me da hasta pena lo bocachancla que es, que se cree capacitada para cuidar de alguien si no se cuida ni ella.
 
Me pregunto a qué anti abortistas conoció que le dijeron que cuando estas embarazada el embrión no es "nada". O, más bien, qué se piensa que es uno de menos de 14 semanas, porque parece que esté hablando de alguien que cotiza y tiene un pisito en Leganés. Qué daño han hecho los vídeos de facebook...
Pf. Sigue siendo súper turbio que quiera llamarla arantxa.
 
Rakelita, me da la sensación de q como pretendas todo lo que dices, tu hija lo q va a hacer a los 14 años no es ponerse el parche, sino mandarte a pastar. Relájate un poco con tus cuentos de la lechera, que anda que no te queda plancha con la maternidad.....
 
Me pregunto a qué anti abortistas conoció que le dijeron que cuando estas embarazada el embrión no es "nada". O, más bien, qué se piensa que es uno de menos de 14 semanas, porque parece que esté hablando de alguien que cotiza y tiene un pisito en Leganés. Qué daño han hecho los vídeos de facebook...
Pf. Sigue siendo súper turbio que quiera llamarla arantxa.
Empezó a pensar así a raíz de ver una película pro vida con una propaganda súper bestia xDDDDD, después ya empezó con el racismo... que si comparte opiniones con VOX, que si el género va arraigado al s*x*, que si Franco no fue ni bueno ni malo... y yo supongo que al meterse en esas corrientes de pensamiento tan conservadoras pues xd
 
Empezó a pensar así a raíz de ver una película pro vida con una propaganda súper bestia xDDDDD, después ya empezó con el racismo... que si comparte opiniones con VOX, que si el género va arraigado al s*x*, que si Franco no fue ni bueno ni malo... y yo supongo que al meterse en esas corrientes de pensamiento tan conservadoras pues xd

Wtf de que película hablas prima? Por cierto ayer ya estaba diciendo que nunca fue de izquierdas que solo voto a por, pacma y ahora a un partido que votará hasta que salga (what a misteryyyy)

Por cierto Raquel tiene 22-23 años si no me equivoco, a mí me faltan unas generales en esa cuenta xd y dos autonómicas
 
Me pregunto a qué anti abortistas conoció que le dijeron que cuando estas embarazada el embrión no es "nada". O, más bien, qué se piensa que es uno de menos de 14 semanas, porque parece que esté hablando de alguien que cotiza y tiene un pisito en Leganés. Qué daño han hecho los vídeos de facebook...
Pf. Sigue siendo súper turbio que quiera llamarla arantxa.
Prima, ¿por qué es turbio que quiera llamarla Arantxa?
 
Prima, cuenta la historia, por fa, me perdí en ese capítulo. Quién es y qué le pasó con Raquel?
Básicamente una chica de tw que cuando Raki empezó a hablar de que tenia un TCA, problemas mentales, que le habían hecho bullying y tal fue tal que "tralari" y se estuvo riendo de ella tiempo porque esta chica en cuestión si sufre de un tca gordo (con ver cómo habla y demás te percatas de que bien aún no está, pero está mejor que hace años) Raki llegó a subir una foto de Oli/Arantxa desnuda a una de sus cuentas de tw y cosas así, bastante bestias cuando Olivia simplemente se reía de ella, con bloquearla y obviarla se hubiera pasado pero ya conocemos que a Raquel sólo le mueve el odio.
Seguro que han pasado más cosas pero yo sólo recuerdo eso.

Edito para añadir: Según Raki Oli no tenía ningún TCA y las fotos las editaba/bajaba de google.
 
Última edición:
Back