RakiRaquel

Cariño mio aque cuando nació la niña hasta le dimos la enhorabuena. Criticamos con razón las cosas que dice y hace. Lo que queremos que si es madre que actúe como madre
Si prima, pero a mi me parece llevar las cosas a extremos, suponer que la bebe tenga un moratón, y dejar entender qué es lo que podria haber provocado ese moratón...o sea, me parece demasiado.
Y seguramente muchas no estéis de acuerdo con lo que digo, es respetable. En mi caso personal, hablaré de lo que sé que es nutrición y psicología, y de eso si puedo aportar o mi opinión frente a posturas políticas que tiene, con las que no estoy nada de acuerdo como los inmigrantes y demás.
Pero no quiero aventurarme a suponer cosas más allá, porque son cosas que pueden hacer muchisimo daño, y aunque ella pueda hacer daño con algunas de sus opiniones, yo procurare no hacerlo
 
Pues eso ya lo hablara ella en terapia, yo a lo que voy es que no vendría mal dejar
de hacer juicios en la ayuda psicológica sea cual sea su razón la de ella o de cualquier otra persona no deja de ser válida.

No me riñan jajaja no va a malas pero ya hablar de salud mental es otro asunto y cuando damos una opinión que se puede mal entender las personas que van a terapia y ven ese tipo de comentarios suelen sentir que lo que ellos viven no es válido y dejan de buscar ayuda.
[/QUOTE]
Sí yo creo que la mayoría estamos de acuerdo en que se preocupe por su salud mental, vamos lo vemos cómo algo positivo.

Lo que no cuadra es el enfoque que le da de "es porque tengo mucha empatía" cuando ha ido dejando señales de que probablemente no sea para nada así (prefiero tirar lo que me sobra a donarlo porque a mí no me ayuda el Estado etc)
 
Si prima, pero a mi me parece llevar las cosas a extremos, suponer que la bebe tenga un moratón, y dejar entender qué es lo que podria haber provocado ese moratón...o sea, me parece demasiado.
Y seguramente muchas no estéis de acuerdo con lo que digo, es respetable. En mi caso personal, hablaré de lo que sé que es nutrición y psicología, y de eso si puedo aportar o mi opinión frente a posturas políticas que tiene, con las que no estoy nada de acuerdo como los inmigrantes y demás.
Pero no quiero aventurarme a suponer cosas más allá, porque son cosas que pueden hacer muchisimo daño, y aunque ella pueda hacer daño con algunas de sus opiniones, yo procurare no hacerlo
Nadie a dando a entender de qué la maltraten por moratones. Lo que si que dimos a entender que ella diga que a ella nunca se le a caído la niña y upsss días despues de haber ido al médico aparezca la niña con moratón .
 
Por una vez estamos de acuerdo, es un aburrimiento escucharte, menosmal que en el FP medio no hay defensa final porque sino pobre del tribunal. Él lo dice por qué no cuentes tus cosas por si dices algo que no debes no te digan que pidas ayuda por la relación que tenéis, pero bueno, si quieres hacerlo NADIE puede decirte que no lo hagas, a ver si aprendes a tener amor propio.
Ver el archivo adjunto 1697856
Pero por qué considera que estas cosas son graciosas o dignas de compartir es P A T E T I C A.

En otro orden de cosas: aquí no se ha dicho que maltrate a la niña, se ha dicho que se le habrá caído porque Raquel es una dejada, los niños se caen y no pasa nada pero para ella es muestra de que eres una madre nefasta. Que le da de comer menos de lo que debe, que no le cambia el pañal a menudo y demás son cosas que ella ha publicado en abierto, no suposiciones. Es una madre negligente de coj*nes pero nunca hemos hablado de que maltrate físicamente a la niña, eso es invent suyo porque es más tonta que una poxx.
 
Nadie a dando a entender de qué la maltraten por moratones. Lo que si que dimos a entender que ella diga que a ella nunca se le a caído la niña y upsss días despues de haber ido al médico aparezca la niña con moratón .
Yo no he dicho que hubierais dado a entender eso ://
 
Raquel: Sube stories hablando de lo perjudicial de abusar de azúcar y procesados

Also Raquel: Le da churros y galletas a una bebé cuyos dientes empiezan a asomar
a mi lo que mas me procuparía de los churros es la grasa que tienen, porque según la receta son con o sin azúcar, entonces no podemos saber cual le dio. Pero freir se frien. Para una persona tomar churros de forma esporádica, pues en navidad con su chocolatito y tal y está bien, pero en bebes, yo no lo haría
 
a mi lo que mas me procuparía de los churros es la grasa que tienen, porque según la receta son con o sin azúcar, entonces no podemos saber cual le dio. Pero freir se frien. Para una persona tomar churros de forma esporádica, pues en navidad con su chocolatito y tal y está bien, pero en bebes, yo no lo haría
La mayoría de estos puestos que están en la calle suelen ser con azúcar. Y aparte todo lo que tú dices la grasa y todo el aceite que tiene que un bebe de 7 meses no le hace falta. Yo es que no le daría ni solo una vez, ya cuando sea más mayor ya le daré de probarlo pero tiene 7 meses aún es un bebe.
 
Peazo dieta le ha hecho la moza, a nadie se le hubiese ocurrido merendar una manzana. No esperéis más primas, contratadla vosotras también, que os convertireis en unas fisnes en cuestión de días ??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201117-205455.png
    Screenshot_20201117-205455.png
    299,3 KB · Visitas: 56
Back