RakiRaquel

Que me meo primas, quema 200 kcal (a lo sumo) un día en el gimnasio y ya "iba al gym pero ahora busco otras alternativas".

Aquí se dijo (yo entre ellas) que no hace falta apuntarse al gimnasio para adelgazar, haciendo footing, rutinas de ejercicio que hay en Youtube y echándole ganas puedes conseguir los mismos resultados o mejores.

Pd. Dice que pronto veremos qué opina de Herbalife, no recuerdo qué prima fue la que vio que iba a meterse en esa secta, ojalá tuvieras la misma suerte para predecir cosas para la primitiva y te llevas una alegría jajajaja

Screenshot_2020-11-16-23-08-36-233_com.whatsapp.jpg
 
Por una vez estamos de acuerdo, es un aburrimiento escucharte, menosmal que en el FP medio no hay defensa final porque sino pobre del tribunal. Él lo dice por qué no cuentes tus cosas por si dices algo que no debes no te digan que pidas ayuda por la relación que tenéis, pero bueno, si quieres hacerlo NADIE puede decirte que no lo hagas, a ver si aprendes a tener amor propio.
Screenshot_2020-11-17-12-09-12-573_com.instagram.android.jpg
 
Que dice Raquel que necesita ayuda psicológica porque tiene mucha empatía y hacer las prácticas le va a afectar xDDD mucha empatía dice jajajajajaj es tremenda.
No va a burla pero me parece super bien que lo haga, cualquier persona que se dedique al área de salud debería, dejando de lado si tiene o no empatía pienso que por esa parte el buscar ayuda psicológica lo está haciendo bien :)
 
Sí, lo que pasa que la está buscando sin haber aprobado el curso teórico aún.
Igual es para tratar otros asuntos y no solo por eso, va no sean así no hay que cuestionarle el buscar ayuda psicológica para bien o para mal está dando un paso y ojalá le ayude para mejorar como persona así como todo deberíamos de hacerlo, la salud mental es importante
 
Igual es para tratar otros asuntos y no solo por eso, va no sean así no hay que cuestionarle el buscar ayuda psicológica para bien o para mal está dando un paso y ojalá le ayude para mejorar como persona así como todo deberíamos de hacerlo, la salud mental es importante
Hombre si me dices que tienes mucha empatía y necesitas ayuda psicológica porque eso te hace sufrir, pero luego te comportas como una pequeña tirana psicópata pues creo que es para flipar. Y más si lo haces público, como todas las perlas que ella ha ido soltando y suelta. Es súper empática, sí.
 
[/QUOTE]
Hombre si me dices que tienes mucha empatía y necesitas ayuda psicológica porque eso te hace sufrir, pero luego te comportas como una pequeña tirana psicópata pues creo que es para flipar. Y más si lo haces público, como todas las perlas que ella ha ido soltando y suelta. Es súper empática, sí.
Pues eso ya lo hablara ella en terapia, yo a lo que voy es que no vendría mal dejar
de hacer juicios en la ayuda psicológica sea cual sea su razón la de ella o de cualquier otra persona no deja de ser válida.

No me riñan jajaja no va a malas pero ya hablar de salud mental es otro asunto y cuando damos una opinión que se puede mal entender las personas que van a terapia y ven ese tipo de comentarios suelen sentir que lo que ellos viven no es válido y dejan de buscar ayuda.
 
Pues eso ya lo hablara ella en terapia, yo a lo que voy es que no vendría mal dejar
de hacer juicios en la ayuda psicológica sea cual sea su razón la de ella o de cualquier otra persona no deja de ser válida.

No me riñan jajaja no va a malas pero ya hablar de salud mental es otro asunto y cuando damos una opinión que se puede mal entender las personas que van a terapia y ven ese tipo de comentarios suelen sentir que lo que ellos viven no es válido y dejan de buscar ayuda.



Para nada, yo creo que todos en algún momento de nuestra vida necesitamos ayuda psicológica, pero hay muchos prejuicios y muchas veces no se recurre a pedir esa ayuda. Tampoco favorece la situación el hecho de que en la seguridad social hay demasiada lista de espera, no hay buenos recursos psicológicos ni psiquiátricos públicos. Y al final por una cosa u otra dejamos de lado la salud mental. En eso estoy de acuerdo.

Pero una persona que va soltando "a mi hijo le cortaré el pexx" "solo podemos viajar si lo hacemos en patera" "tampoco es tan importante lo del negro de USA, lo mataron pero total era un drogadicto" etc etc etc no me parece de persona empatica, ni por asomo. Entonces me parece bien que busque ayuda, la necesita además con urgencia, pero no me vendas la moto de que eres una persona súper sensible que va a ir llorando por las esquinas en las prácticas. La misma que decía que ella convalidaria las prácticas porque hizo un curso de no sé qué, hace tiempo que lo dijo.
 
Back