RakiRaquel

raquel, das mucho asco, y no solo por tu falta de higiene. Lo mejor que le puede pasar a la pobre niña que va a venir es que no esté ni un solo segundo contigo.
 
Raquel, para tu información, ya que te las das de animalista:
Que el pez no te de empatía no te da derecho a matarlo.
¿No te da pena la industria del huevo o los lácteos?
Lo que pasa es que no te sale del c... ser coherente después de soltar esas lindezas por la boca.
Pobre de tu hija, estás desequilibrada.
 
Yo no puedo ver vídeos de maltrato animal, mataderos ni na de eso...porque siento que me desmayo. Imaginad una nena de 6 años, RAQUEL DAS VERGÜENZA Y ASCO. Me da lástima que hayas superado ya el límite de semanas, ya no puedes cambiar de idea y abortar...una pena.
 
Madre mia las capturas que poneis, la tengo perdida. por favor subid aqui las cosas que pone que me alegra el dia. Osea prohibiria que su hija comiese carne porque claro sufren al matarlos pero los peces y las gallinas no sufren y no siente empatia. Va de animalista y lo que demuestra es que es una hipocrita, que le gusta hablar y se cree que tiene toda la razon.
Va de que sus padres son ricos y luego va sin ducharse, y siempre en chandal, si ellos mismos no saben ni cuidarse como van a cuidar a esa niña que viene en camino? Creo que se piensa ahora que todo es camino de rosas y que se dara cuenta que es lo que es tener un hijo.
 
Y lo mas gracioso es que dice que si quieres a tu hijo y si tienes leche le tienes que dar la teta... como sino hubiera leche de formula. Cada madre hace lo que quiere y sino le quiere dar pecho por x o por y, le dara formula que no es menos saludable ni nada.
 
Back