RakiRaquel

Raquel cielo no traumatices a tu hija de verdad ,dices que la niña debe decidir si quiere pendientes o no los quiere ,pues también es decisión suya si come carne o no come carne por favor. Y lo de la leche de vaca me parece flipante de verdad. Por favor raki si eres pro décision de tu hija deja que decida lo que ella quiera comer
No te molestes, si no hará nada de lo que dice después :LOL: Esta es una bocazas, cuando nazca su hija se la cuidarán los padres porque ella no sabe ni por dónde le viene el aire, después de las dos primeras noches sin dormir con la niña berreando se va a olvidar de tooodas estas ideas de maternidad que tiene ahora :D A mí me hace gracia, suelta lo más grande para hacerse la más guay y la que más sabe y en el primer cambio de pañal irá a su madre. Yo por mí que siga soltando estupideces, que ya veremos después.
 
A mí lo de que diga que su hija no va a comer nada que ella no, se cree que va a poder controlar todo lo que la niña hacer? Que si se va con sus amigos a un cumpleaños le podrás prohibir que coma x cosas y no las probará?

Y lo de que es de centro no lo cree ni ella xddd
Leche de vaca, no, que tiene hormonas. Pero luego le dará precocinados y comida insana a tope. ¿Vosotros veis a Raki de cocinera? Si es que no hace nada en su casa ni tiene iniciativa ni nada, qué va a saber darle a la niña. Parece hasta inculta en cuanto al tema de alimentación sana y equilibrada... Y no por su físico, sino porque me parece que es inculta en todos los aspectos, sinceramente.
 
No sabía que tenía hilo!!
Me quedé flipada con el último vídeo que subió a youtube, ya ni me acordaba de ella.

Qué salseo todo
 
Alguien me explica entonces como salieron las demás de ask? Si aún tienen anorexia o no o si son personajes públicos? Lo del embarzo de Raki estoy al día pero como lo demás pasó hace tanto no me acuerdo. Y que alguie. Me diga como se llamaba la otra que se llevaba mal con Raki. Me acuerdo que ellas subian capturas y tal muy fuertes de ella que no se de donde las sacaban.
Creo que la otra chica se llamaba Dana o algo así, si mal no recuerdo. Corregidme si me equivoco. Me acuerdo de Raki en su época del ask pero no mucho, de vez en cuando lo leía y no sabía muy bien por dónde iba la pelea. En cuanto a las otras, no idea.
 
Back