RakiRaquel

Dios he visot el video y me ha dao pena ajena, que desgana, chica pa eso no subas nada payasa, y el otro tonto que con esa cara de perdio por la vida; estos dos no van a llegar a nada, es que veo que como padres van a ser un fracaso, y así se muestran en el video de pasotas no se como será en la vida real. No los veo preparados mentalmente para esto, esa niña no va a pasar buena infancia si no maduran los dos y mueven el culo ppr darle una vida digna a su hija
 
Gracias por avisar a mi me tenia bloqueada en Instagram. Vaya video mas cutre, se podia aunque sea grabar con otra camara y hacer una buena edicion, que tambien no parecen ni felices, vaya emocion Les ha puesto al asunto. Esta ha visto mucho a verdeliss y no le ha pegado nada.
 
Bien es cierto que Raquel nunca ha destacado precisamente por limpia. Ha salido en videos y fotos muchísimas veces con el pelo sucio, un día sacó que hizo limpieza en su cuarto y salió verdadera mugre, hasta comida por los rincones básicamente. Y ella lo contaba como jiji y jaja.

Muchas veces ha dicho que ha estado períodos largos sin ducharse por estar deprimida, cosa muy típica en la depresión la verdad. Pero ahora más bien parece dejadez pura y dura, porque si sigue teniendo depresión y se piensa que un hijo lo va a solucionar va lista...

Espero que la madre de Raquel sea más o menos joven xD para que tenga energía, porque Raquel va a cambiar pocos pañales me parece a mi...
 
Para todas las cosas que dice q tiene su familia royo pisos,coches... se la ve muy desaliñada, no se la ve bien vestida siempre en semi chandal
 
¿Ahora alaba a Franco? Esta se limita a estar en su casa desinformándose con la tele y los cuñadismos de las redes sociales en vez de estudiar de verdad. Como me la encuentre por su ciudad le voy a decir un par de cosas.
 
Back