RakiRaquel

joder que soso y cutre xD es que así ni ganas de cotillear dan xddd
Ya te digo, con el hype que le estaba metiendo al vídeo me esperaba algo más currado, tipo los de las tartas que se ve el s*xo cuando cortan el primer trozo y así, no dos globarros cutres pinchados a desgana xD
 
No sabía que tenía hilo!!! La seguia desde hace muchos años y me acbo de enterar del embarazo con el vídeo de youtube, estoy un poco flipando xdds voy a ver si me pongo al día con el hilo
 
Qué vídeo más cutre.
Vale que viniendo de ella tampoco tenía las expectativas altas, pero coxx, un poco de saber estar. Al principio que salen ellos dos tiraos, con tol pelo sucio, hablando de esa forma tan desganada como siempre. Al novio ni le entiendo cuando habla.
Luego cuando lo revelan... No sé, súper frío. Un quiero y no puedo. Emoción ninguna, es como "venga, ya está, tirando". Qué perdidos les veo, macho.
 
Tienen un toque los dos muy importante....
Desde luego son tal para cual...
 
Yo he flipado porque da la impresión de que que la higiene como que no es lo suyo, llevan el pelo súper sucio, no se como no les da vergüenza!
Por otra parte el vídeo no puede ser más cutre, vaya par de sosos... Lo único que me gusta es el nombre que han elegido.
 
A mi me parece una fantasía el video. Es café para los muy cafeteros.
Los dos continuamente con actitud de "ni nosotros sabemos por qué estamos haciendo esto".
El nombre a mi no me convence, pero eso ya son gustos.
Por cierto, él ha dado un bajonazo, ya sé que el colega no es DiCaprio, pero se ha descuidado muchísimo.
Los hijos prima, ya sabes :D
 
Yo he flipado porque da la impresión de que que la higiene como que no es lo suyo, llevan el pelo súper sucio, no se como no les da vergüenza!
Por otra parte el vídeo no puede ser más cutre, vaya par de sosos... Lo único que me gusta es el nombre que han elegido.
Ay prima justo iba a decir eso... Les falta un lavado a ellos y a la ropa, qué asquete!!
 
Back