RakiRaquel

Pero eso es coercion, esta presionando para que no la denuncien.. Deben estar muertos de miedo.. No son solventes, hay registros de algunas de sus acciones.

A las personas que son de España guarden las fotos para que los denuncien en caso de que alguien las borre o ellos las den de baja
Si te refieres a las capturas de pantalla de las amenazas ya están aquí publicadas.
Pd: Ser insolvente no es motivo para no pagar tus cuentas con la justicia.
 
Si te refieres a las capturas de pantalla de las amenazas ya están aquí publicadas.
Pd: Ser insolvente no es motivo para no pagar tus cuentas con la justicia.
Me refiero a que respalden las fotos del cojín y de tiktok fuera del foro y lo de insolvente, me refiero a que no tiene recursos para mantener a su hija
 
¿Creamos un hashtag con canciones adaptadas a este momento?

"Por eso vete, olvida mi nombre, mi user, mi casa... Y pega la vuelta!!

(Jamás te pude comprender)"
 
¿Creamos un hashtag con canciones adaptadas a este momento?

"Por eso vete, olvida mi nombre, mi user, mi casa... Y pega la vuelta!!

(Jamás te pude comprender)"

Adiós
Critícame.
No hay nada más que hablar.
Piensa en mí.
Adiós.
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que no te sigue a ti!!
 
Por cierto primas, tened cuidado a quien aceptais porque canta demasiado que se han hecho una cuenta falsa o le han dicho a alguien que siga a las que sospeche, la conversación ha sido algo así:
R: mandale petición a esta
D: No
R: pero no tu, sino quien tu ya sabes
Blanco y en botella. Raquel, David, si vais a hacer algo por lo menos no seais tan bobos de hablarlo en directo
 
Por cierto primas, tened cuidado a quien aceptais porque canta demasiado que se han hecho una cuenta falsa o le han dicho a alguien que siga a las que sospeche, la conversación ha sido algo así:
R: mandale petición a esta
D: No
R: pero no tu, sino quien tu ya sabes
Blanco y en botella. Raquel, David, si vais a hacer algo por lo menos no seais tan bobos de hablarlo en directo
Están esperando que la gente confience.. Sin motivos... Guaaaau que grandes investigadores
 
Adiós
Critícame.
No hay nada más que hablar.
Piensa en mí.
Adiós.
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que no te sigue a ti!!
Raquelita tratame bien no publiques sobre mi no me arranques la pieeel
Por cierto primas, tened cuidado a quien aceptais porque canta demasiado que se han hecho una cuenta falsa o le han dicho a alguien que siga a las que sospeche, la conversación ha sido algo así:
R: mandale petición a esta
D: No
R: pero no tu, sino quien tu ya sabes
Blanco y en botella. Raquel, David, si vais a hacer algo por lo menos no seais tan bobos de hablarlo en directo
Son ridiculos tío ? cuentas sapas esas son sus dotes de hacking
 
Aunque descubrieran a alguna por meterse en el directo, relacionar la cuenta con el user de aqui sería como buscar una aguja en un pajar, nadie tiene aqui su nombre real y muchas la siguen con cuentas secundarias. Yo lo veo un poco imposible
Pero dice que le da igual quien sea quien que van a pagar aunque sean las que han escrito cosas más inocentes, no le importa quién sea quién con que sea prima le vale
Eso he escuchado en su directo
 
Back