RakiRaquel

A mi esto de que nos amenace asi de esta manera no me moola, para estas cosas soy muy cagada. De todas maneras, voy a seguir entrando y publicando... es que me han dado mal rollo.

En el directo han dicho que la semana que viene expondran a una.
 
Pues chicas, yo creo que algo va a publicar sobre alguna persona y eso no va a acabar bien sino ya vereis. Tal vez sabe ya cual es la cuenta sapa que uso, no es muy complicado y por eso nunca comento nada ni le doy like ni hostias, me huelo un block pronto JAJJA
 
A mi esto de que nos amenace asi de esta manera no me moola, para estas cosas soy muy cagada. De todas maneras, voy a seguir entrando y publicando... es que me han dado mal rollo.

En el directo han dicho que la semana que viene expondran a una.
Cielo, si tienes todas tus redes sociales en privado (que es como se deben tener realmente) no te va a pasar nada. Yo las tengo en privado, tanto mi novio como yo tenemos a muy poca gente en ellas y solo la gente que conocemos, además de que no están en español, si me expone le doy un premio xd.
 
Cielo, si tienes todas tus redes sociales en privado (que es como se deben tener realmente) no te va a pasar nada. Yo las tengo en privado, tanto mi novio como yo tenemos a muy poca gente en ellas y solo la gente que conocemos, además de que no están en español, si me expone le doy un premio xd.
En lo personal creo que solo es tan tanteando el camino para ver a quien le infunden miedo, además que alguien te pregunte algo o vea tus directos no es prueba de nada.
 
A mi esto de que nos amenace asi de esta manera no me moola, para estas cosas soy muy cagada. De todas maneras, voy a seguir entrando y publicando... es que me han dado mal rollo.

En el directo han dicho que la semana que viene expondran a una.
*Con la voz de Jorge Javier Vázquez*

EL PÚBLICO


HA DECIDIDO


QUE DEBE APARECER EN MI INSTAGRAM...
 
En lo personal creo que solo es tan tanteando el camino para ver a quien le infunden miedo, además que alguien te pregunte algo o vea tus directos no es prueba de nada.
Tal vez algo encontraron eh, tampoco es tan sumamente complicado, más que nada lo digo por la seguridad con la que hablaba cuanfo mencionaba a los abuelos, niños pequeños etc.
 
Tal vez algo encontraron eh, tampoco es tan sumamente complicado, más que nada lo digo por la seguridad con la que hablaba cuanfo mencionaba a los abuelos, niños pequeños etc.
Puede que si, pero su super investigación no puede ser certera su criterio es al azar.. Que alguien le pregunte que desayuno o de que color son las baldosas de su baño no es un criterio para saber quién es del foro o no
. Y creo que es algo sensible el hecho de exponer a familiares de otros, porque a ella no le gustaria que le hicieran lo mismo con algún familiar suyo o le mandaran audios, capturas y videos de lo que dice o hace en sus directos
 
A mi que me encuentre si quiere, yo no sé de que tenéis miedo primas. Aquí solo hablamos de lo que ella misma publica, no ponemos fotos privadas de nadie, ni nada. Hablamos de lo que vemos y punto.

Y sí, ya decía yo que David estaba muy callado...esta leyendo mientras. Vaya, y eso que no iban a leer nada más....esto es muy patético. David hijo, ponte ordenar el cuarto, preocúpate más de eso en vez de pensar tanto en nosotras, qué penita.
 
Back