RakiRaquel

Tal cual encima dice que corremos mensajes pero el foro no deja so...vamos a tener espectáculo?
Igual no creo que las personas adhieran a acosar a quienes ellos expongan, la mayoría viene del foro, otras la conocen de antes pero no piensan igual que ella..y los que empatizan de verdad con ella ya son adultos y no creo que se presten para eso
 
Última edición:
El directo super aburrido, no os molesteis en meteros no merece la pena. Estan callados sin hablar porque nadie les dice nada
Es que quien les va a hablar, para que los acusen de falsos fans. El infundir miedo no les ha resultado tan bien, nadie tampoco los a atacado como para que se cuelguen de eso y tampoco le hemos creado un hilo de buenos temas de conversación para que remen esos directos y no se queden mirando la cámara y hurgandose la nariz
 
Su máxima preocupación es ver que se dice o se deja de decir en un foro de ellos. A las 4:30 de la mañana y con una niña.
A qué hora se piensan levantar mañana? De verdad no tienen nada nada mejor que hacer?
 
Su máxima preocupación es ver que se dice o se deja de decir en un foro de ellos. A las 4:30 de la mañana y con una niña.
A qué hora se piensan levantar mañana? De verdad no tienen nada nada mejor que hacer?
Según ellos a las nueve de la mañana ? si es cierto luego se pegaran la siesta de cinco horas, eso explicaria por qué los directos no son por la tarde
 
Su máxima preocupación es ver que se dice o se deja de decir en un foro de ellos. A las 4:30 de la mañana y con una niña.
A qué hora se piensan levantar mañana? De verdad no tienen nada nada mejor que hacer?
Me he reído cuando ha dicho “que nosotras también estamos perdiendo el tiempo, y bla bla bla”. Raquel, las que estamos aquí estudiamos en la universidad y/o trabajamos aunque ahora tengamos más tiempo libre (hola, cuarentena). ¿Tú además de leernos y hacer directos, qué haces? Ah ya, nada :rolleyes:
 
Back