RakiRaquel

Dice la payasa que tiene cuentas de familiares de primasxdd y que dice ''indirectamente'' sin esas palabras pero que nos va a denunciar y que va a exponer a todos con sus apellidos y todo, chica eres pública, siempre has sido pública, decimos cosas sin sentido??? lo dudo chata
Edito pa decir que ella sbe donde estudiamos, de donde somos, a que festivales vamos, que animales son nuestros favs y lo sabe todo... que tiene muchas cositas... yabes tu que miedito, pos bomba y ahora puteando a to quisqui, pos weno
 
Si cuanto más intentan imponer más dejan claro que llevan toda sus vidas siendo unos pringados, a quién coj*nes les va a dar miedo eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Habla sobre como el novio y los padres han visto por ella cuando estaba embarazada.
Ya, pero a ver qué tal va cuando la niña tenga más edad y puedan pasar de ellas tranquilamente.
 
Que esta exponga a una menor de esa manera también es denunciable sabes, nosotras hemos hablao de cosas, no hemos expuesto a tu bebé, osea, las fotos que tú misma has subido, yaves tú, to lo que está subido en internet es de internet, literal. Lloro con la inteligencia de esta mujerxdddddd
 
Habla sobre como el novio y los padres han visto por ella cuando estaba embarazada.
Ya, pero a ver qué tal va cuando la niña tenga más edad y puedan pasar de ellas tranquilamente.
Pero acá nadie a juzgado a los padres de su novio, sólo a él por la forma en que le habla
 
Yo pienso que es todo falso pa hacernos el miedo, la verdad, lo veo un poco fake, y ya voy a decir una cosa, niña deja de soltar gilipolleces de Cataluña anda, que eso ya es un pco triste ya
 
yo creo que me retiro primas, es triste porque me gustaba este foro y casi no había escrito, pero soy muy cagada con estas cosas jajaja. Besitos ?
Prima no te rayes. Para poder localizar a alguien primero tendrían que haber acudido a SC y que esta les hubiera dado nuestras IP, cosa que no es legal.
Déjales, les irá el rolplay y hoy se creerán hackers cuando no tienen ni la ESO.
 
Dice que no le importa que la denunciemos porque es insolvente, y lo dice riéndose como si no fuese una desgracia serlo. Ah, y que así tiene nuestra dirección y tal (amenaza). Raquel no es capaz de ir a trabajar más de 15 días seguidos pero si tendrá las fuerzas suficientes para ir casa por casa a pegarnos.

Lo que pasa, Raquel, es que los insolventes solo viajáis con el Google Maps. Me cachis.
 
Back