RakiRaquel

Pero de todos modos no podría inferir nada a partir de los perfiles del foro, porque no revelan ninguna información.

Sinceramente creo que ellos deberían enfocarse en lo que proyectan, en lugar de realizar una cazeria de brujas.. Deberían ver otra vez sus directos y analizarse.
Además si estamos taaaan equivocadas porque borraron su primer tiktok?
De qué tiktok hablas, prima?
Cada vez hay más miembros, la publicidad que le está dando al foro es increible ?
51 miembros y 27 invitados?????

Más de la mitad son invitados. Dentro de nada, primxs jijijiji
 
De qué tiktok hablas, prima?

51 miembros y 27 invitados?????

Más de la mitad son invitados. Dentro de nada, primxs jijijiji


Era un tictock donde salían ellos dos cantando en la cama (pa variar) con la niña entre ellos dos y parecía que le echaban el brazo en la cara a la bebé para que no se le viese. Subí captura, debe estar bastantes páginas más atrás ya
 
Me encantaría que cerraran el hilo solo para ver de qué hablaban este par de mataos.
Cuando apenas se hablaba de ellos, yo recuerdo que su instagram estaba más que muerto, subía contenido de uvas a peras, y ahora? A todas horas, igual que los directos.
Están encantados de que se hable de ellos no me jodas.
 
A lo mejor le ha pagado a alguien para que rastree ips que se yo. Ahora si, pone la dirección de vivienda de alguien con sus fotos y su nombre y apellidos, eso se lleva a la policia y no tiene vida para pagar la semejante multa que le va a caer.
A ver si pone las fotos de mi insta, salgo divina en todas y así me suben los followers?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
Prima a quien van a pagar si no tienen un duro jajajaja
 
Back