RakiRaquel

A lo mejor le ha pagado a alguien para que rastree ips que se yo. Ahora si, pone la dirección de vivienda de alguien con sus fotos y su nombre y apellidos, eso se lleva a la policia y no tiene vida para pagar la semejante multa que le va a caer.
A ver si pone las fotos de mi insta, salgo divina en todas y así me suben los followers?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Pero como va a estar segura de eso y como lo va a probar? Yo creo que eso le va a causar más problemas a ella que a quienes acusa
Hombre... Otra opción sería meterse a cada perfil del foro, buscar datos para identificar a personas (nombres, ciudades...), y luego buscar perfil por perfil en Instagram los perfiles que coincidan y así...

Pero es que hay que star más aburrido que mi compañero de bachillerato que se dedicó, cuando publicaron la lista de las notas de bachillerato con nuestros DNI y los utilizó para ver los resultados de selectividad uno por uno con todos los alumnos de Bachillerato. Un sin vida, vaya. Y todo eso en verano, imaginaos la de amigos que le faltan.
 
Ver el archivo adjunto 1426401Ver el archivo adjunto 1426402Ver el archivo adjunto 1426403Ver el archivo adjunto 1426404



A mi ya me bloqueó hace mucho, pero mi novio tiene cuenta sapa xd.
Por cierto raki como saques direcciones y nombres en público de gente anonima te puede caer un puro interesante.
Te ahorro el trabajo conmigo, buscame en Ginebra bebé, si vienes te doy chocolatito caliente que el de aquí es el mejor ddl mundo.
A ver, Raki, también tienes que entender que en este foro se comenta más desde que estamos en confinamiento y no hay "nada" que hacer... Antes del confinamiento no estábamos tanto por aquí.

De todas formas, estando con mi vida sin hacer gran cosa, teniendo menos años que tú, me queda un año para sacarme mi titulación y ponerme a trabajar. Estoy formándome en idiomas, tengo bastante ideas de cultura general, me da tiempo a participar en actos benéficos como voluntaria... En fin xd Que no estoy todo el día en la cama con el móvil, igual que muchas de aquí, aunque ahora, insisto, con el confinamiento, parezca que nos dedicamos a lo mismo que tú llevas dedicándote años.
 
A mi ya me bloqueó hace mucho, pero mi novio tiene cuenta sapa xd.
Por cierto raki como saques direcciones y nombres en público de gente anonima te puede caer un puro interesante.
Te ahorro el trabajo conmigo, buscame en Ginebra bebé, si vienes te doy chocolatito caliente que el de aquí es el mejor ddl mundo.
JAJAJA que se venga a Paris, aquí a la gente le encanta quejarse por todo y por nada, y dan muchísimas ayudas, perfecto para ti Raquelita. Pero te aviso de que hay muchísima diversidad cultural, cuidado que te comemos.
 
Me parece fatal que Raquel esté tan molesta.
Una cosa es lo que hace la niñata que lleva años molestándola que sí que está mal, pero aquí no hacemos mas que comentar las cosas que dice y hace en directo. Hasta le hemos deseado suerte con la niña y creo que muchas estamos preocupadas por cómo la trata el novio.
 
Hombre... Otra opción sería meterse a cada perfil del foro, buscar datos para identificar a personas (nombres, ciudades...), y luego buscar perfil por perfil en Instagram los perfiles que coincidan y así...

Pero es que hay que star más aburrido que mi compañero de bachillerato que se dedicó, cuando publicaron la lista de las notas de bachillerato con nuestros DNI y los utilizó para ver los resultados de selectividad uno por uno con todos los alumnos de Bachillerato. Un sin vida, vaya. Y todo eso en verano, imaginaos la de amigos que le faltan.
Pero de todos modos no podría inferir nada a partir de los perfiles del foro, porque no revelan ninguna información.

Sinceramente creo que ellos deberían enfocarse en lo que proyectan, en lugar de realizar una cazeria de brujas.. Deberían ver otra vez sus directos y analizarse.
Además si estamos taaaan equivocadas porque borraron su primer tiktok?
 
Yo si veía ese programa, prima. Solo diré que hace un año y poco estaba en una relación con un chico y me puse a ver estos programas otra vez. Me sentía muy identificada, hasta con las cosas "insignificantes". Pensaba que era simplemente coincidencia y que el programa lo exageraba todo, que no tenía por qué ser algo tan horrible sí o sí, que serían casualidades. Al mes y poco el tío sacó la patita.

Ahora estoy con otro chico, volví a ver esos programas y no coinciden en NADA con mi chico actual. Menuda alegría❤

Esos programas deberíais verlos todas ❤

Me pasó igual, salí de mi relación de maltrato psicológico (y en algunas ocasiones físico) gracias a videos de Youtube donde lo cuentan y a este tipo de programas que me enseñaron las pocas personas que aun tratandoles fatal se quedaron a mi lado y me ayudaron.
Debería visibilizarse más los comportamientos que tiene ese tipo de personas y qué se puede hacer para vivir tranquil@ y feliz tras denunciar :shame:
 
A ver, Raki, también tienes que entender que en este foro se comenta más desde que estamos en confinamiento y no hay "nada" que hacer... Antes del confinamiento no estábamos tanto por aquí.

De todas formas, estando con mi vida sin hacer gran cosa, teniendo menos años que tú, me queda un año para sacarme mi titulación y ponerme a trabajar. Estoy formándome en idiomas, tengo bastante ideas de cultura general, me da tiempo a participar en actos benéficos como voluntaria... En fin xd Que no estoy todo el día en la cama con el móvil, igual que muchas de aquí, aunque ahora, insisto, con el confinamiento, parezca que nos dedicamos a lo mismo que tú llevas dedicándote años.

Creo que la mayoría de aquí, por no decir todas, tenemos nuestros estudios superiores y una vida bastante plena. Pasa que se piensa que son todas como ella.

A nadie le extraña que diga eso justo hoy que ha sido el día que menos hemos comentado el foro? Coincidencia o están necesitados de atención?

Respecto a sus métodos. Hija, cada día eres más clon de la reina del brillo, pero como dijimos ayer sin gracia alguna. Pero vaya, que si olvidamos tu falta de salero por lo demás sois iguales:
- mismos estudios (ningunos)
- mismo tipo
- profesión: directeras macsimas, sin oficio ni beneficio
- con un don supremo para exigir sus derechos pero desentenderse de sus obligaciones,
- con relaciones curiosas con gente más curiosa todavía

Y ahora ya hasta usáis los mismos métodos para desenmascarar a las p*tas planas del foro (para ti las enfermas de la secta).
 
Última edición:
Back