Rajoy Presidente 2016.

Se pelean por ver quien es la guardiana de las alcantarillas para que sigan selladas.
El CNI tenía que ser controlado por el parlamento.

¡Sí, claro, y que saquen las listas de los nombramientos de espía en el BOE!

Desde luego....

Por cierto, que Pablito también se pidió ser guardián de las alcantarillas para cuando Sánchez gobernase con su apoyo, debe ser algo muy sexy. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Rajoy al final presidente, se veía venir desde el principio..estaba claro que tenia que presidir el partido más votado..no es la mejor opción del mundo , pero si la mejor opción que hay en España ahora mismo...

Sí, un partido imputado en los Tribunales por corrupción es la mejor opción para España, sin duda alguna. Ahí están los últimos cuatro años de gobierno para demostrarlo. Yo no sé, vampirita, en qué país vivís algunos. No sé ni entiendo cómo pueden defenderse las políticas de "la mejor opción posible para España" que tantas desgracias han causado al país. O bien no os enteráis de lo que están haciendo o bien os importa muy poco, diría yo que nada.
 
El señor Rufián a dicho lo que pensamos millones de españoles desde hace muchísimos años,no esta diciendo nada nuevo que no sepamos,se agradece de que den voz dentro del congreso de una santa vez y que los del pxxe no son de piel fina,lo que se siembra se recoge y hoy lo han recogido y de sobra.Y lo que les falta por "recoger".Ver el archivo adjunto 444668


!!Que patético!! Sobran las palabras..(Como dice Sabina)
 
¡Sí, claro, y que saquen las listas de los nombramientos de espía en el BOE!

Desde luego....

Por cierto, que Pablito también se pidió ser guardián de las alcantarillas para cuando Sánchez gobernase con su apoyo, debe ser algo muy sexy. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Les encanta a todos el mangoneo de la info, que se lo digan a Rubalcaba :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
998
Back