Raisa Falcao

Solo para quienes no lo sabemos....quien es keka? Gracias de antemano
Keka es una influencer evangélica que era o es muy amiga de Raisa.
Me atrevo a decir que de las primeras en el mundo influencer.
Tuvo dos hijas y ha colaborado con Paula, creando una pequeña amistad.
Pienso que debería tener más fidelidad a Raisa por el tiempo que han pasado juntas pero….
Ya sabes cómo es este mundo instagramer.
 
Keka es una influencer evangélica que era o es muy amiga de Raisa.
Me atrevo a decir que de las primeras en el mundo influencer.
Tuvo dos hijas y ha colaborado con Paula, creando una pequeña amistad.
Pienso que debería tener más fidelidad a Raisa por el tiempo que han pasado juntas pero….
Ya sabes cómo es este mundo instagramer.

Pues cuando se decida a dar la cara por alguna de las dos creo que a sus respectivas audiencias lo mismo ya les da igual.

Gracias por tomarte la molestia en contestarme quién era ella :)
 
Más allá de todo lo q ha pasado en esa clínica, me alucina la gestión de la crisis q están haciendo. Bloqueos, 0 explicaciones, 0 disculpas, balones fuera, abogados y Paula venga a subir vídeos de lo maravillosa q es ella misma y su mecanismo …
 

Nocitia contada por el confidencial
Puff la acabo de leer y suscribo las palabras de mis compañeros. Lo que más me sorprende es lo que dice el abogado de ella sobre qué es una guerra médicos-enfermeras, cuando no es así.
Os voy a decir una cosa, ojalá todo esto de pie a legislar los centros de maternidad, es muy fuerte que haya gente ganando dinero a costa de las pobres madres que buscan lo mejor para sus hijos.
 
Hoy sale en el telediario de t5 y vuelve a estar mosqueada porque no citen el nombre del centro
 
Back