Raisa Falcao

Ayer contó que la matrona del frenillo (de la que dio nombre y apellidos) ya no trabaja en Baby Suite sino con Lucía mi pediatra.
Pero lo peor fue que dijo que esperaba que Lucía la formará mejor que ella admiraba mucho a Lucía. Perdona???? Pero si es de la misma calaña que ssuperPau!!
 
Pues parece que les ha cogido un abogado de Barcelona que debe ser también medio famosete
 
Algún divulgador así famosete de salud de ha hecho eco del caso??Lucia mi pediatra no y por lo que parece no le conviene, pero la enfermera saturada, la boticaria, la enfermera rubia, Álvaro Bilbao o alguno de estos tampoco??
 
A mí es que me parecía raro que habiendo iniciado el proceso el hospital y fiscalía ellos no se adheriesen como parte también acusaroria
 
Qué angustia esos bebés todo el día metidos en el "parque", y el señoro detrás jugando con la Play como un adolescente, es que ni hace medio intento de contactar con la realidad.
Lo del señor jugando a la Play, flipante.

A mí me sorprende muchísimo que esos niños ya anden, la verdad. No tienen ni un año y están 0 estimulados, así que me sorprende mucho que anden.
 
Back