Raisa Falcao

Pero tu eres médico o has estudiado algo relacionado con la medicina?
Que cargadito está el ambiente no? Estaba leyendo los ataques/desahogos que se está teniendo por aquí y me parece que el sentido común está brillando un poco por su ausencia. La experiencia de una persona no se puede generalizar, hay médicos muy preparados y competentes, aunque desgraciadamente en la ss siempre toca un amargado o una borde.
Pues mirad, si creo que una madre es responsable de donde lleva a sus hijos, y más con las negligencias que exponían otros padres en los propios comentarios de la página de bypau, solo que dependiendo del momento vital esto puede interesar más o menos. Al final lo más importante es que a estos niños no les ha pasado nada. Otra cosa puede ser a futuro su salud mental, que con una madre así apunta maneras. Yo, como opinión personal y como madre, creo que ig hace MUCHÍSIMO DAÑO, y las INFLUMIERDES más. Ellas son quien ponen estas páginas de moda, hasta que salta una la voz de alarmas y ahí se juntan y hunden el objetivo. Son una lacra, y como dije al inicio, si el sentido común tomase el mando, muchas acciones no se realizarían. E ahí mi desahogo 🤣
 
La verdad es que Raisa no es santo de mi devoción pero empatizo con ella como madre, tuvo que ser desgarrador, no me lo quiero ni imaginar. También es verdad que desde su embarazo ha venido compartiendo lo formadísima que está, como por ejemplo en el tema del sueño, la lactancia… y al final la formación que tenemos en la mayoría de ocasiones es seguir cuentas de instagram/profesionales que divulgan con más o menos rigor. Ha pecado de arrogante, creyendo que estaba formadísima y confiando en un negocio de una profesional, que por muy matrona que sea, y a la que se le supone calidad humana por trabajar de lo que trabaja, no deja de querer ganar dinero en su negocio.

Para cerrar abro un melón porque considero que ahora mismo hay un negocio gigantesco en torno a la maternidad, en el que nos quieren/tienen que enseñar a maternar. Es triste, vale que no tengamos tribu como antes, pero todas estamos capacitadas para criar, como lo estaban nuestras abuelas, y antes que ellas sus madres, abuelas etc. Compro el discurso de que hay más información y hay que estar al tanto, pero da la sensación de que si no haces un curso o lees libros sobre lactancia, colecho, alimentación complementaria, destete respetuoso, etc, estás fallando como madre. Hay que saber de todo a nivel teórico y luego vienen tus hijos a demostrarte que no hay dos niños iguales, y que lo que se supone que te debería funcionar, no lo hace. En resumen, deberían de dejar de poner presión sobre las madres, debemos confiar en nuestro instinto, y cuando se tengan dudas sobre algo que nos preocupe, acudir a profesionales actualizados, que no abundan. Hay mujeres en lugares remotos del mundo sacando adelante a sus hijos sin necesidad de tanta lectura, taller o curso. La que lo quiera hacer es libre, pero hay que tener en cuenta que hay alguien haciendo dinero, es un NEGOCIO. Os leo pris 🫶🏻
No puedo estar más de acuerdo. A futuras mamis de mi entorno siempre las digo, haz caso a tu instinto. Como madre al principio me frustraba mucho con lo estudiado y lo poco práctico que me eran esas preparaciones. Y claro, cuando nace una madre nace una culpa, todo pensaba que era por mí y por qué no era buena madre. Estas páginas a veces ayudan y solucionan alguna duda, no voy a mentir, pero ante todo cada niño es un mundo y debemos informarnos hasta donde tenemos que decidir que puede ser lo mejor en nuestra vida en familia. Como dije en un comentario anterior, para mí estas influencias son una lacra, por qué la mayor parte de vida que muestra es mentira, no son honestas ni sinceras y se aprovechan de esas necesidades que al inicio, en el postparto por ejemplo, se hacen tan imprescindibles para sentirse por el camino correcto.
En fin, deberíamos continuar con esa esencia de tribu, yo lo tengo con las mamis de la preparación al parto y luego un curso de lactancia que nos organizó mi increíble matrona. Es lo mejor que existe, sororidad entre mamis.
 
Cierto, Paula no estaba ahí pero si es su negocio y no es la primera vez que pasa. Si hay una sentencia contra la clínica, le afectará por ser la dueña.
Claro, pero ella puede salir por la tangente que ha sido culpa de la persona que lo hizo, no sé las condiciones que se hicieron ni quien, pero desde luego queda claro que hay procedimientos que deben llevar protocolo. Y que porque haya un índice muy bajo de probabilidades no indica que no puedan ocurrir esas cosas… espero wue si ha sido culpa del procedimiento y la persona tiene más casos a sus espaldas, se tomen medidas oportunas. Raisa, al llegar yo a este foro ya el primer comentario hablaba de las guerras con otros youtubers. Ha encontrado su filón… y va a por todas.
 
Entiendo la lucha de Raisa pero se le va a volver en su contra.
Está incitando a un acoso a Paula.
Debería ser más lista y dejar que la gente sola diga lo que quiera pero a ver cómo termina el tema.
 
Estaba cantado que no se iban a mojar tanto en el telediario y no dirían el nombre del centro ni lo enfocarían del modo que ella buscaba.
Y parece que Raisa no está contenta. Ella anima a que la gente vaya a Twitter y a la página de Rtve a escribir que ocurrió en Babysuit. Se le está yendo de las manos.
Yo empatizo mucho con lo que le ha ocurrido e incluso lloré con su historia pero este acoso y derribo que hace ahora, después de 10 meses y sin sentencia firme, le puede ir muy en contra.
Y otra cosa, en el telediario han hablado de 3 casos.
¿Pero esta señora sabe que un medio de comunicación no puede acosar (porque Raisa quiere que acosen a la clínica) sin que haya una sentencia? Que al medio de comunicación y al periodista que elabore la pieza se le cae al pelo. Es lo mismo que cuando hay un crimen, siempre es "presunto asesino". Sin sentencia, no hay culpable.

A Raisa le encantaría que la noticia fuera "la clínica Baby Suite de Paula en Pozuelo es lo peor, no lleven allí a sus hijos". Pero lo siento, eso no va a pasar. Empatizo con Raisa, pero las cosas no son como ella quiere que sean
 
Última edición:
La comunicación entre las partes es de abogado a abogado, eso es así.
No entro en lo que le ha pasado al nene que me parece muy grave, pero ese mail que le ha mandado al abogado…. Madre mía… que mal escrito está, no es nada profesional. Igual que no quiere que ese abogado se ponga en contacto con ella ( entiendo que se debe dirigir al suyo) ella tampoco debería si tiene abogado no?.
 
¿Pero esta señora sabe que un medio de comunicación no puede acosar (porque Raisa quiere que acosen a la clínica) sin que haya una sentencia? Que al medio de comunicación y al periodista que elabore la pieza se le cae al pelo. Es lo mismo que cuando hay un crimen, siempre es "presunto asesino". Sin sentencia, no hay culpable.

A Raisa le encantaría que la noticia fuera "la clínica Baby Suite de Paula en Pozuelo es lo peor, no lleven allí a sus hijos". Pero lo siento, eso no va a pasar. Empatizo con Raisa, pero las cosas no son como ella quiere que sean
Has visto lo que ha conseguido Raisa en el vídeo de TVE en IG?
Casi 300 comentarios llamando a la otra casi asesina y de paso nombrar la clínica.
Ya lo he puesto en el hilo de Paula.
Raisa está yendo a lo cavernícola y le va a costar un disgusto.
Paula se está haciendo la víctima desde el minuto 0 y Raisa se lo está poniendo en bandeja.
Paula es inocente hasta que se demuestre lo contrario y aquí la prota del hilo no se está dando cuenta que se le va a volver en la cuenta.
Crees que el abogado de Paula no puede hablar con TVE y comentar el acoso que recibe su clienta y que eliminen/limiten comentarios? Yo lo haría y entonces ahí se silencia la voz de esta madre.
En fin, yo estoy aquí de espectadora pero si fuera una madre damnificada, no actuó así no jarta de vino.
 
Back