Raisa Falcao

Bueno a ver, yo creo que todos tenemos esas dos vertientes, yo me puedo intentar contener para hacer un vídeo correcto, pero el mensaje de Paula la ha cabreado y es normal.

No, yo sigo pasando del asunto este del niño, jhablo en general, tanto en las broncas que ha tenido con marcas, compañeras etc, pero vamos que es que a ella le encanta tener fama de chunga, si lo dice siempre, nada nuevo bajo el sol.
 
No, yo sigo pasando del asunto este del niño, jhablo en general, tanto en las broncas que ha tenido con marcas, compañeras etc, pero vamos que es que a ella le encanta tener fama de chunga, si lo dice siempre, nada nuevo bajo el sol.
La última gorda fue la del perro de su vecina, no sé si te acuerdas.
Cuando la expuso en rrss, la mujer no le hizo gracia y Raisa brotó.
O cuando tuvo gresca con Nona Spinola que le dio hasta el carnet de identidad.

Entiendo que muchas primas vengan por este tema y les escame cuando decimos que está chica es una problemática.

En este caso, puede que tenga más razón que un santo pero cuando Paula le dijo que la putada más grande era que le había pasado a ella, aparte de por ser un personaje público en rrss, cualquiera que sepa quien es y sepa de su recorrido sabe que tener una historia con Raisa, es la muerte a pellizcos.
 
La última gorda fue la del perro de su vecina, no sé si te acuerdas.
Cuando la expuso en rrss, la mujer no le hizo gracia y Raisa brotó.
O cuando tuvo gresca con Nona Spinola que le dio hasta el carnet de identidad.

Entiendo que muchas primas vengan por este tema y les escame cuando decimos que está chica es una problemática.

En este caso, puede que tenga más razón que un santo pero cuando Paula le dijo que la putada más grande era que le había pasado a ella, aparte de por ser un personaje público en rrss, cualquiera que sepa quien es y sepa de su recorrido sabe que tener una historia con Raisa, es la muerte a pellizcos.

Este mensaje anclado de por vida a la cabecera del título, gracias.

Toda la razón, ella es eso, follones y más follones.
 
No sé quien es esta señora, ni lo follonera que es ni nada, pero en este tema, cuanto más lo exponga, mejor. Estamos hablando de que casi matan a su hijo, de que hay más afectados, y que es necesario para que se actúe contra esa clínica.

Por partes:

-Lo de llamar a protección civil y no a emergencias (que hubieran enviado una ambulancia, era un bebé de 30 días sangrando sin parar, a saber qué dijeron que pasaba...) ya huele fatal, como que sabían la gravedad del asunto y no querían darle mucha importancia. Si al niño lo llevan a casa en lugar del hospital, cuando se pone a mamar y se le abre la herida, llega al hospital muerto.

-Lo de que le pasen el informe de su hijo a alguien, es tremendo, si es real, denuncia y a esa persona se le cae el pelo, inhabilitada y hasta pena de cárcel, como ya ha pasado en otros casos.

-La actitud del abogado y de Paula es terrible, y deja claro que saben que la han cagado a lo grande.
 
Yo no sé cómo los hospitales no tienen una matrona que sepa de lactancia, o sea que sea IBCLC, que son las que saben de lactancia. Y ese procedimiento del frenillo se haga en el hospital y un seguimiento
Primas yo no se en otras comunidades autónomas pero en la mía ( Cataluña),sé que no en todos los hospitales públicos, pero si varios, si realizan el procedimiento.
He dado a luz hace poco en un hospital público , mi niño tenía una anquiloglosia grado II que solventó la pediatra que está en la planta de maternidad. Además durante el día hay una enfermera experta en lactancia que acude a ver a las madres que están teniendo problemas.
Además como enfermera neonatal que soy os puedo decir que en mi hospital ( público también) no solo las matronas saben de lactancia ( de hecho enfermería es quien está por la labor) Somos muchas enfermeras las que tenemos formación como asesoras de lactancia y hay varias con el título de IBCLC. Eso sí, pagado todo de nuestro bolsillo y por iniciativa propia; para poder ofrecer cuidados integrales a los pacientes.
Así que entiendo que no es algo generalizado, pero sí que poco a poco (y espero que con los años cada vez vaya a más) vas encontrando más hospitales públicos que valoren y gestionen tema lactancia/frenillo.
 
Partiendo de que lo sucedido es una barbaridad, yo creo que se está equivocando en la manera de llevar las cosas.

Se hace un vídeo denuncia, se expone la información y se sigue actualizando el progreso del caso, sin subidas de tono ni amenazas.

Es parte de su personalidad ser así y exponer las cosas así.

Totalmente de acuerdo contigo por otro lado, pero entonces no sería raisa.
 
A mi sobrino de 3 años al nacer le dijeron que tenía el frenillo mal que habría que arreglarlo como fue el covid lo dejamos pasar y a día de hoy está perfecto y no sé tuvo que hacer nada.

Le he mandado a mi hermana el vídeo pq ahora tiene un bebé de un mes y me dice que hace 20 días estuvo en ese sitio 🤷 que se lo recomendó una amiga. Me dice que la chica que la trató fue un encanto y fue por un tema de gases y que no cogía bien el pecho y le dijeron cómo hacerlo mejor y ya.....el frenillo le dijeron que bien.

No sé....en mi época no había nadie o casi nadie con frenillo. Mi hermana que tiene hijos de 14 y 11 nada, pero ahora mi hermana pequeña dice que lo miran mucho...así que no se si será una moda.

En fin, que susto más grande debio pasar esta chica y sobre todo con algo que tú has ido a una clínica por intentar dar el pecho y casi fallece el bebé. A veces se obsesiona a las mujeres con lo del pecho, mi hermana es la primera obsesionada con estos nuevos libros y métodos que están hasta los 3 años con la teta, pero si no se puede y hay que tirar de biberón pues no pasa nada....mi madre no pudo con ninguna hija y ni tiene trauma y salimos hermosas y con.buena salud.
 
Lo siento pero para mi la culpa es tanto de ella como de la clínica. En que sano juicio haces pasar a un bebé por una Intervención por un simple capricho tuyo? Porque ella misma dice que fue un capricho.
Entiendo que quería darle el pecho pero si no se lo das no pasa nada, no vas a ser peor madre
Para mi queda claro que es una pésima madre…
Prima , el tema del frenillo es bastante complejo no solo influye en la lactancia, ( ademas también dice que con biberon también presentaba dificultades) influye a la larga en el desarrollo de los peques tanto a nivel de articulación como a nivel de deglución y del desarrollo orofacial.
Es una intervención que es mejor hacerla cuando son pequeños que cuando son mas mayores. El problema es que en la SS a no ser que sea muy muy evidente no operan, y si acaso te dicen que si puede que tengas lista de espera, y alfinal se acaba derivando a la sanidad privada o vas donde te dicen que te lo pueden solucionar ya sea en el sitio de Paula o en un odontopediatra.
 
Es muy fuerte, luego a Paula se le llenaba la boca hablando sobre el excesivo número de partos instrumentalizados y mira lo que hacía. A mí siempre me ha dado mala espina, es verdad que no paraba de publicitarse con influs y de aparecer en cualquier medio público hablando de lo que fuese. Y seamos sinceros, los buenos profesionales funcionan por el boca a boca, estaba más centrada en aparecer en Youtube, Insta... Qué en su trabajo. Y lo de que estudiase en UK pues me suena que dio a entender que no le llegaba la nota o algo así, aquí hay q pasar el EIR y para matrona no sirve una nota mediocre, es lo más solicitado. Sí le importa una caca sacar a sus hijos en redes imaginad lo que les importarán los hijos de los demás
 
Back