Raisa Falcao

Pues a mí me parece genial que ella lo haga de esa manera porque tiene voz. Dice que hay más personas afectadas pero esos padres son anónimos y probablemente su voz no llegaría tan lejos como la de Raisa. Tiene pruebas y le están poniendo en comentarios casos hasta de personas que han ido a hacerle los pendientes con esa mujer y no ha sido colaboración ni cosas así.

Tiene algo gordo encima, pero fue el hospital quien denunció a esa mujer y su centro, y el que llamó a los padres afectados, entre ellos Raisa y su marido. A veces pienso que por el hecho de salir en redes, cualquier cosa que se diga grave o más seria, se malinterpreta por ser creadores de contenido. Yo pienso que ella tiene una plataforma grande para dar visibilidad a lo que ha pasado y para que ninguna familia pase por lo de ella y los demás padres.

Entiendo y ella también dijo que tenía mucha informa y material para poder hacerlo así. No habla por hablar sin pruebas, informes...
 
bonito choque de trenes vamos a tener aquí.... yo estoy alucinando.

espero q al menos después de esto se mejore la atención e intervención de frenillos. Pq es un hecho q en la SS te ignoran y las asesoras privadas te lo sugieren muy habitualmente. Con lo cual te encuentras con q el niño no se alimenta pero si le quieres dar una solución con garantías, es difícil de encontrar. En mi caso en la SS solo me decían q tenía q poner al niño más al pecho y la solución del cortecito en cualquier sitio no me convencía, con lo cual fue lactancia mixta.
 
Así estoy saltando entre los dos hilos para no perderme ni una coma

Family Matters What GIF
 
bonito choque de trenes vamos a tener aquí.... yo estoy alucinando.

espero q al menos después de esto se mejore la atención e intervención de frenillos. Pq es un hecho q en la SS te ignoran y las asesoras privadas te lo sugieren muy habitualmente. Con lo cual te encuentras con q el niño no se alimenta pero si le quieres dar una solución con garantías, es difícil de encontrar. En mi caso en la SS solo me decían q tenía q poner al niño más al pecho y la solución del cortecito en cualquier sitio no me convencía, con lo cual fue lactancia mixta.
Yo no sé cómo los hospitales no tienen una matrona que sepa de lactancia, o sea que sea IBCLC, que son las que saben de lactancia. Y ese procedimiento del frenillo se haga en el hospital y un seguimiento
 
Pues a mí me parece genial que ella lo haga de esa manera porque tiene voz. Dice que hay más personas afectadas pero esos padres son anónimos y probablemente su voz no llegaría tan lejos como la de Raisa. Tiene pruebas y le están poniendo en comentarios casos hasta de personas que han ido a hacerle los pendientes con esa mujer y no ha sido colaboración ni cosas así.

Tiene algo gordo encima, pero fue el hospital quien denunció a esa mujer y su centro, y el que llamó a los padres afectados, entre ellos Raisa y su marido. A veces pienso que por el hecho de salir en redes, cualquier cosa que se diga grave o más seria, se malinterpreta por ser creadores de contenido. Yo pienso que ella tiene una plataforma grande para dar visibilidad a lo que ha pasado y para que ninguna familia pase por lo de ella y los demás padres.

Entiendo y ella también dijo que tenía mucha informa y material para poder hacerlo así. No habla por hablar sin pruebas, informes...
Me parece bien que hable del tema pero ahí subida y diciendo que si autista, que si a los imbeciles los echa de su vida, que si la toxicidad de su madre y cada vez más caliente y soltando por la boca.
A mi me ha parecido ridículo, tenga o no razón.
 
bonito choque de trenes vamos a tener aquí.... yo estoy alucinando.

espero q al menos después de esto se mejore la atención e intervención de frenillos. Pq es un hecho q en la SS te ignoran y las asesoras privadas te lo sugieren muy habitualmente. Con lo cual te encuentras con q el niño no se alimenta pero si le quieres dar una solución con garantías, es difícil de encontrar. En mi caso en la SS solo me decían q tenía q poner al niño más al pecho y la solución del cortecito en cualquier sitio no me convencía, con lo cual fue lactancia mixta.
En mi CCAA se hace previa valoración de la enfermera de lactancia, pero claro aquí valoran dos profesionales , la enfermera y el cirujano/ORL/maxilo, e intentamos si es posible hacerlo con láser. Os puedo asegurar que hay muchos frenillos que no se deberían cortar por lo menos tan pronto, en las privadas nos cobran 80-100€vendiéndose como los salvavidas de nuestras lactancias. Os lo dice una que sabe del tema y se lo corto a su primer hijo, ahora no dejo de ver averías en lenguas
 
Así estoy saltando entre los dos hilos para no perderme ni una coma

Family Matters What GIF

Asi estoy yo prima, esto es la leche, flipando estoy desde ayer, yo sigo a las dos desde hace tiempo y esto parece un guion de película de A3..... solo falta que también este relacionada con el tema Ladanena (mi tercer foro de salseo favorito) y ya me muero, es como el show de Truman 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back