Raisa Falcao

Chicas, perdón si ya lo habeis comentado pero estoy un poco (muy mucho realmente) desconectada. Porque llama Biel a Gabriel? No tiene su propio nombre? Sé que es el diminutivo y realmente me encanta, pero no lo entiendo 😂 para mi, el nombre de Gabriel es Gabriel y Biel es Biel.
 
Confirmadisimo que dormían en las hamacas (que por cierto dice que pronto no va a poder usarlas las dos por el peso), si no dormían en la minicuna y tampoco en la cama de ellos: blanco y en botella…

alucino porque la ampliación de la minicuna a la grande tb se la han regalado porque nombra a la agencia de comunique lleva stokke en España… está mujer le compro algo a los hijos? Porque todo es regalado y hasta la ropa es heredada…que yo tb herede ropa para mi bebé eh? Pero oye que me hacía ilusión comprarle ciertas cosas no se…
 
Acabo de ver los stories que dice que les puso a echar la siesta en la cuna y los niños dijeron que nanai. A ver si al final ella no es tan maga y los niños no son tan buenos para dormir y tiene que ver que los dormía en una hamaca meneándose... (La propia marca dice que es un complemento, jamás para dormir 10-12h) que por cierto, aunque tiene las cunas ya montadas como no duermen ahí, siguen durmiendo en la hamaca que máximo aguanta 20kg y ellos deben pesar más de eso...
 
Acabo de ver los stories que dice que les puso a echar la siesta en la cuna y los niños dijeron que nanai. A ver si al final ella no es tan maga y los niños no son tan buenos para dormir y tiene que ver que los dormía en una hamaca meneándose... (La propia marca dice que es un complemento, jamás para dormir 10-12h) que por cierto, aunque tiene las cunas ya montadas como no duermen ahí, siguen durmiendo en la hamaca que máximo aguanta 20kg y ellos deben pesar más de eso...
Los niños dijo que pesaban más de 9 kilos cada uno asiq están en el límite ya

En el último storie que dice que está esperando a q se duerman profundamente se escucha las hamacas moverse…alucino tanto q va de súper madre no saber que ahí no puede estar un niño dormido 10 h sin un colchón especial para su espalda delicada
 
Última edición:
Sus hijos a los que ha entrenado para dormir, se ve que no duermen también en las cunas.

Es que para que hablará
Tiene tan romantizada la maternidad que poco a poco se esta pegando la ostia.

Por cierto, que alguien le diga que esos pijamas que llevan jugando le estan pequeños. Es malísimo que usen ropa ajustada, se ve a leguas que les quedan cortos.
 
no se a mi ya me cansa con tanto instamami!! odio que la gente que recien son padres vengan a decir y hacer como si ellos fueran los unicos en el mundo que han tenido hijos o tengan la vedad absoluta,la maternidad es una put* montaña rusa xD y a veces tienes dias de mierda que dices a que hora me puse a tener hijos jajaj,pero luego les ves esas caritas de demonios y se te pasan, ella como que lo romantiza todo y claro enseña lo que quiere que veamos y ya, pero todo lo que hay detras no lo muestra,en los ultimos stories hablaba creo que de cuando se peleo con el chico este de krash que no me se su nombre sorry,a cuento de que viene a contar otra vez con el chico este si fue ya hace años,
 
Back