Raisa Falcao

He visto el lavado nasal que le hace al peque y esa velocidad a la que le mete el agua/suero o lo que sea, no es la adecuada porque le puede provocar problemas en el oido... En fin

Hace unos días leí a una prima que la había dejado de seguir, creo que yo también lo haré porque cada vez me aporta menos 🙃
La velocidad y la cantidad de suero que usa. Esa es una jeringuilla grande y la tiene casi llena, cuando los pediatras dicen que para bebés no hay que usar más de 2,5ml. En esas jeringuillas caben más de 5 ml que es lo que se usa en niños a partir de dos años.
 
Va a acabar igual que la madre, y sino, al tiempo...
No puedo parar de recordar las historias de las madres chifladas de eeuu que someten y anulan a los hijos porque les molestan o para sacar algún beneficio de ellos... vale, es exagerada mi comparación 😅, pero os juro que es lo que se me viene a la cabeza cuando veo lo tarada que está y conociendo a la madre...
 
Esta mujer tiene que tener algún problema real porque no es normal la obsesión con la que hace y dice las cosas y cómo tiene a los niños. A mí me da hasta miedo...
A mi me da miedo como les a dado la carne de ternera hoy 😨
Si tanto ha leído de BLW….es de primero de manual que si no lo puedes chafar con tus dedos no se lo des entero.
 
Back