Raisa Falcao

No era suficiente lucrarse de ellos todos los días en instagram, ahora también los quiere convertir en bebes de anuncio Ver el archivo adjunto 3465950
emmm @ policia porque esos críos con semejante escoria de madre y un padre que es un niño en tamaño XXL van a acabar fatal (y de paso que metan mano con el tema de la sobrina)
 
Primera vez que los niños montan en un columpio con casi un año…ehhhh pero no los lleva ni a un parque? Estoy alucinada! Mi hijo con 8-9 meses ya iba al parque a los columpios porque se mantenía perfectamente sentado y los de mis amigas…
 
Primera vez que los niños montan en un columpio con casi un año…ehhhh pero no los lleva ni a un parque? Estoy alucinada! Mi hijo con 8-9 meses ya iba al parque a los columpios porque se mantenía perfectamente sentado y los de mis amigas…
Es muy triste, esos bebés no salen de casa. Yo creo que la única vez que los llevó al campo fue para hacer lo de la sesión de Harry Potter...
 
El viernes será el juicio por lo que le pasó a uno de sus bebés, por lo que comenta en cuanto acabe arderá Troya, ha dicho algo así como que no saben el daño q personas irresponsables y materialistas pueden hacer a un bebé. De acuerdo en que lo que le pasó al bebé fue horrible pero recordemos que ella eligió ese sitio por dinero, por una colaboración, que decía cosas buenas antes porque tocaba, porque se lo ofrecían gratis. Así que para que ella misma vea el daño que una influencers puede hacer recomendando cosas sin tener ni p. Idea de la mayoría de lo que hablan. Y cuando de salud se trata hay que investigar e intentar buscar al mejor cueste lo que cueste y no a alguien que se de autobombo por las redes como el caso de ese sitio
 
Back