Racismo en el Palacio Buckingham

Ojo que mi comentario no es hacia la forera que hizo el hilo, sino hacia el artículo.

No entiendo a qué viene sacar a colación una reglas de hace más de medio siglo.

¿También van a decir que UK es homofóbico porque las parejas homosexuales fueron ilegales hasta 1967?

Las mujeres no podíamos votar en USA hasta 1919.


Creo que el artículo es un click-bait y además una manera de crear argumentos equivocados para todos aquellos que solo leen títulos de artículos y creen que ya se informaron.

Comoarto tu opinión. No es que uno pretenda avalar lo que sucedió hace décadas, en los 60’s los negros recibían un trato diferente en todo el mundo!!! . . . Este tema parece impulsado por los cortitos de Montecito!!!
 
Grace de Mónaco no solo no era racista, si no que ayudó a Josephine Baker cuando en EEUU no podía cenar en un restaurante por ser negra. Salió del local con ella y su grupo y juró no volver más. La princesa Michael de kent, es una persona con acento falso, acento europeo viviendo gran parte de su vida en Australia, se ha comentado mucho, sobre todo un yerno suyo que es una señora muy racista. Ha tenido varias salidas de tono públicas, es una arribista con un matrimonio basado en el qué dirán, y que ha hecho muy célebre la frase de Rent a Kent. Se venden al mejor postor, así que de una persona así el broche no será racista, pero ella sí. Además tiene una pinta de mala...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
156
Back