Quiniela de divorcios 2024

Ahí quería yo llegar...
El puto arquitecto de los coj*nes, con todo lo que dijo de que él se casó con una mujer "porque sí" y que no quería tener hijos, que los tuvieron porque ella quería.

Sale del armario en plena adolescencia de sus hijos , con todo lo que eso conlleva para los críos, y se casa con el gelipoller ese de director.

Y total, para durar 3 días. Ya se han separado. Él, se ha ido a vivir con sus hijos...

Madre mía...

Y encima, físicamente, se ha transformado y parece Millán, el de martes y trece.

Qué le den por culo.
Yo creo que JT en realidad nunca ha estado en el armario, cuando empezó a salir en la tele hace quince años y estaba casado. cantaba por soleares que era gay
 
Yo creo que JT en realidad nunca ha estado en el armario, cuando empezó a salir en la tele hace quince años y estaba casado. cantaba por soleares que era gay
Si, cantaba por soleares, pero se casó y tuvo hijos.

Conozco algún otro caso así. Tuve un informático en mi empresa, que era todavía más descarado que éste caso.
 
JT ha dicho que hace un tiempo que no viven juntos, que él necesita vivir con sus hijos y reencontrarse porque está pasando un mal momento familiar y de salud y está insoportable. Alguien lo entiende? No llevan ni un año de casados. Se supone que cuando estás mal por motivos de salud, personales, familiares o profesionales te tienes que apoyar en tu pareja no apartarte de ella
Bastante suerte tiene si los hijos no pasan de él.

Después de reconocer que él no quería hijos...
 
JT ha dicho que hace un tiempo que no viven juntos, que él necesita vivir con sus hijos y reencontrarse porque está pasando un mal momento familiar y de salud y está insoportable. Alguien lo entiende? No llevan ni un año de casados. Se supone que cuando estás mal por motivos de salud, personales, familiares o profesionales te tienes que apoyar en tu pareja no apartarte de ella


A mi Joaquín me produce ternura , lo veo real . Al que veo muy falso e interesado es al marido .
Qué coincidencia que ahora q supuestamente tiene menos dinero Joaquín con el tema de sus padres se aparta el marido .
 
JT ha dicho que hace un tiempo que no viven juntos, que él necesita vivir con sus hijos y reencontrarse porque está pasando un mal momento familiar y de salud y está insoportable. Alguien lo entiende? No llevan ni un año de casados. Se supone que cuando estás mal por motivos de salud, personales, familiares o profesionales te tienes que apoyar en tu pareja no apartarte de ella


A mí este señor siempre me ha parecido super errático en sus decisiones vitales, personales y profesionales. Si vendes lujo, como vendió él antes de la quiebra de Acero, hay que ser discreto, y no pasearse de tele en tele dando detalles de los casoplones y que si le vendiste a este o aquel, que yo diria que le paso factura en reputación. Y aún ahora se sigue metiendo en movidas mediáticas como el ático de Tamara Falco.

Y luego ya sin entrar en toda la negación flagrante de su identidad sexual pública e íntimamente, que el pobre entiendo que lo haría condicionado por determinadas cosas, con la mujer se casó a la desesperada, ya habían estado juntos de jóvenes o similar, se dejaron obviamente, y cuando él estaba empezando la creta de la ola con Acero volvieron y se casaron en un mes, y tuvieron a los chiquillos. Que no seré yo la que anime a matrimonio así que encubren cosas, pero los habrá que funcionen y los hay... Pues como este, que me parece que debió ser muy terrible.

Y algo parecido ha debido pasar con Raúl Prieto. Él divorciado y vulnerable, el otro aún casado con la mujer, admitiendo ante si mismo la realidad, la empresa quebrando...la sección en Sálvame. Final feliz con bodorrio hortera en Yate y él volviendo a la construcción, pero vamos, malos matrimonios los dos.

Lo dicho, este señor para mí necesita mucha terapia, ganar en discreción mediática, y sanar todos los ámbitos de su vida.
 
Se pueden juntar con Ana Boyer y Verdasco


Pues yo pienso que hay gente terriblemente sosa que en su ranciedad y objetivos compartidos tiran la vida, haya amor loco o no. A mí Ana Boyer no me tiene pinta de ir engendrando churumbeles y divorciándose como Mami, creo que aguantará toda la vida con Verdasco por no seguir esa ruta.

Sandra y Feliciano, pues parecido, ella tiene que ser forzosamente consciente del tipo de señor con el que se casó, y él después de la Carrillo tiene claro que quiere una señora que le de herederos y aguante. Tampoco lo veo divorciándose.

Pero torres más altas, sosas y rancias han caído. Por mucho que cambie pañales para estupefacción de la comunidad de tenistas en general y colegui Nadal en particular, que ese hasta que el chiquillo tenga edad de pillar raqueta....

En matrimonios así rancios y en principio férreos, veo más a Nadal y Francisca, a los que les presumo problemas de fertilidad y varias in vitro a cuestas e incluso muertes gestacionales. Eso y llevar veinte años juntos, cuando rozas los cuarenta, desgasta infinito por más conservador que seas.
 
Y la para terminar mi incursión en sección divorcios hoy, que se sabe del hijo de la Borrego y señora? Otro matrimonio con mala pinta desde minuto uno, muy poco sororo y poco feminista lo que voy a decir, pero él tiene pinta de catetillo, y ella de... Mmm lista. Creo que pensó que daba braguetazo casándose con hijo de famosa patria, de clan en teoría adinerado, y visto el convite del bautizo del chiquillo en un bar, la cosa no salió como había previsto. A las con la suegra, a malas con las revistas del corazón, y él, la verdad, el hijo de la Borrego a mi me tiene mala pinta. No me sorprendería divorcio bronco con acusaciones feas en juzgado. Para nada.
 
Y la para terminar mi incursión en sección divorcios hoy, que se sabe del hijo de la Borrego y señora? Otro matrimonio con mala pinta desde minuto uno, muy poco sororo y poco feminista lo que voy a decir, pero él tiene pinta de catetillo, y ella de... Mmm lista. Creo que pensó que daba braguetazo casándose con hijo de famosa patria, de clan en teoría adinerado, y visto el convite del bautizo del chiquillo en un bar, la cosa no salió como había previsto. A las con la suegra, a malas con las revistas del corazón, y él, la verdad, el hijo de la Borrego a mi me tiene mala pinta. No me sorprendería divorcio bronco con acusaciones feas en juzgado. Para nada.

Pues nada, me autocito para decir que el divorcio es idílico, tan idílico que dan entrevistas para poner a parir a la suegra, y él, no se si de manera ilusa o no dice que ella será siempre la mujer de su vida, que quizá en el futuro si tengan otra oportunidad, que es un niñato que se casó con una mujer sensata, y que eso de la tercera persona, un hombre del entorno de ella, es mentira. Que por eso dan la entrevista.

Me parece todo fascinante a muchos niveles disfuncionales distintos. Pero me quedo con una cosa, la pareja ideal, la persona de tu vida (a la que tanto le duele que se exponga si embarazo públicamente) no debería ni animarte no colaborar para que hagas lo mismo, y expongas públicamente tus problemas con tu madre. En fin, menudo par. Si se merecerán mutuamente. Igual hay II round y II churumbel en plan Laura Matamoros. Así pueden vender ellos bien la exclusiva, sin que se meta la Borrego de por medio.
 
Pues nada, me autocito para decir que el divorcio es idílico, tan idílico que dan entrevistas para poner a parir a la suegra, y él, no se si de manera ilusa o no dice que ella será siempre la mujer de su vida, que quizá en el futuro si tengan otra oportunidad, que es un niñato que se casó con una mujer sensata, y que eso de la tercera persona, un hombre del entorno de ella, es mentira. Que por eso dan la entrevista.

Me parece todo fascinante a muchos niveles disfuncionales distintos. Pero me quedo con una cosa, la pareja ideal, la persona de tu vida (a la que tanto le duele que se exponga si embarazo públicamente) no debería ni animarte no colaborar para que hagas lo mismo, y expongas públicamente tus problemas con tu madre. En fin, menudo par. Si se merecerán mutuamente. Igual hay II round y II churumbel en plan Laura Matamoros. Así pueden vender ellos bien la exclusiva, sin que se meta la Borrego de por medio.
Pues yo creo que han hecho muy bien, se lo han llevado ellos, que al parecer no andan sobrados de dinero, porque la que se lo iba a llevar es la mamaíta y demás familia, que ya estan calentando motores y poniendo a caldo al hijo y a la nuera.
La primera en exponer, previo pago, eso sí (la pasta ante todo), los problemas con su hijo y nuera, además de vender la intimidad de la pareja ha sido la amantísima mamaíta. Ellos al menos cuentan de su pareja, no de la pareja de la madre, ni de la tía, ni de la prima ni la vida de la abuela, a la que sus hijísimas vendieron hasta la náusea.
 
Pues yo creo que han hecho muy bien, se lo han llevado ellos, que al parecer no andan sobrados de dinero, porque la que se lo iba a llevar es la mamaíta y demás familia, que ya estan calentando motores y poniendo a caldo al hijo y a la nuera.
La primera en exponer, previo pago, eso sí (la pasta ante todo), los problemas con su hijo y nuera, además de vender la intimidad de la pareja ha sido la amantísima mamaíta. Ellos al menos cuentan de su pareja, no de la pareja de la madre, ni de la tía, ni de la prima ni la vida de la abuela, a la que sus hijísimas vendieron hasta la náusea.
Hombre, la entrevista no va sobre su separación, la entrevista va de hundir a CB. Yo no digo no tengan derecho a vender exclusivas, pero solo de su separación les habrían dado muuuucho menos dinero. No voy a defender a la madre, pero yo veo aquí venganza de la nuera (no perdona que salieran los audios y se viera su verdadero yo), y el hijo tarde o temprano se arrepentirá.
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
202K
Back