Quiero ver...nuevo juego

Me enamoré de este vestido desde la primera vez que se lo vi a la princesa Victoria, es de Elie Saab.

victoria-elie-saab-lilac-jpg.719746

Precioso Barbie muy buen gusto!!!!!:kiss:
 
Quiero ver tu cocina ideal, por tamaño, colores, muebles.
casa-eclectica-7.jpg


Miré varias y esta se acerca bastante a lo que me gusta, tiene mucho blanco techos altos y elementos en hierro que me gusta por sobre la madera(por la ecología más que nada) los pisos en cerámica no me disgustan pero buscaría algo más sobrio...
Las lámparas si me encantan!!!en combinación con las sillas perfectas!!!La mesa bien rústica divina!!Y todo bien a la vista y al alcance de cualquiera que quiera venir a cocinarme :D

Quisiera ver una escena de la película "Lo que el viento se llevó"(tal vez la del beso la más romántica si pudiera ser....)
 
Hermosa Victoria y su "Tiara" !!!
Pensé que ibas a elegir una de la Mami de Isabella!:shame:
Quiero ver el lugar ideal para una escapada en fin de semana.
Parana-Delta-Boat-Tour-Tigre-Buenos-Aires-Argentina-092.JPG

Este lugar se llama Tigre es en Bs As es un lugar hermoooooso hay deltas e islas en donde hay cabañas,hay un parque de diversiones, hay paseos de compras con productos artesanales,el puerto de frutos!!Se come muy bien,hay mucho verde y agua es un lugar precioso y muy cerquita de Capital.:):):)

Quisiera ver lo último que te compraste para vos,no sé un vestidito unos zapatos una joya algo...:rolleyes:

Yo me compré esto hace unos días!:shame:

56ab77109fd2b-382412-500x500.jpg
 
Hermosa Victoria y su "Tiara" !!!
Pensé que ibas a elegir una de la Mami de Isabella!:shame:



Este lugar se llama Tigre es en Bs As es un lugar hermoooooso hay deltas e islas en donde hay cabañas,hay un parque de diversiones, hay paseos de compras con productos artesanales,el puerto de frutos!!Se come muy bien,hay mucho verde y agua es un lugar precioso y muy cerquita de Capital.:):):)

Quisiera ver lo último que te compraste para vos,no sé un vestidito unos zapatos una joya algo...:rolleyes:

Yo me compré esto hace unos días!:shame:

Un lugar ideal para pasar un finde y leer un buen rato.

Los tenis están preciosos, me gustan mucho.

Lo último que me compré fueron estas sandalias, me parecieron coquetas y son muy cómodas.

weestefania_sinteticotan_x2.jpg


Quiero ver el atardecer en tu ciudad.
 
Siii Bar muy lindas a mí me gustan así también!!

El obelisco y un arco iris también en el atardecer!!!Estamos muy Argentas Barbie :joyful:

Quisiera ver tu cantante femenina favorita!:singing::singing::singing:

Sí, Ami ando muy argenta, sabes tengo intenciones de visitar tu ciudad, ya tengo invitación y todo, ando juntando para los billetes.

Me gusta mucho Patricia Kass, es de mis cantantes favoritas.

images.jpg

Quiero ver la ciudad/país del extranjero que te gustaría visitar.
 
Back