Quiero ver...nuevo juego

¡Aquí llega!. :)
Quiero ver unos guantes muy elegantes, por favor.

giphy-facebook_s.jpg
 
Los tres son muy bonitos, pero me quedo con los rosas. :rolleyes:
No sé si el tre lo querías de verdad o de juguete. Te lo traigo de verdad, para que llegues "volando" a todas partes.
Yo quisiera ver hojas de otoño, muchas, muchas, por favor.
714px-A_maglev_train_coming_out%2C_Pudong_International_Airport%2C_Shanghai.jpg
 
Una pregunta, como hay que hacer para que salga el nombre de una persona por ejemplo @AMARANTA. Entiendo que si pones esto el mensaje le llega a la persona directamente , o no? gracias
 
Una pregunta, como hay que hacer para que salga el nombre de una persona por ejemplo @AMARANTA. Entiendo que si pones esto el mensaje le llega a la persona directamente , o no? gracias
Eso es. Pones @ delante del nick y quien sea recibe como las calificaciones, un aviso de que le han citado.(y)
Edito, tu mensaje es normal y lo leemos todos pero la persona a la que citas, sabrá que te has dirigido especialmente a ella.
Si quieres que sea algo directo envía un privado. Bss.
@AMARANTA . ahora te avisará.
 
Aquí llega ...el barco pirata
VIR_155189_12920_como_moririas_en_mi_barco_pirata.jpg

Yo quiero ver un ábaco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fi cotis...explicadme como tengo que hacer para mencionar a alguien ( por ejemplo BERILO@ ) pero que el nombre salga en color naranja.Gracias
 
Aquí llega ...el barco pirata
Ver el archivo adjunto 1206628

Yo quiero ver un ábaco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fi cotis...explicadme como tengo que hacer para mencionar a alguien ( por ejemplo BERILO@ ) pero que el nombre salga en color naranja.Gracias
Pones delante de Berilo la arroba. Así @Dridma . Ahora esta en negro pero cuando das a responder, ya sale naraja.
Ademas sale lista de aproximación.
Edito, @ante nick.
 
Back