QUIEREN DENUNCIAR EL FORO COTILLEANDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quien quiere cerrar el foro? La verdad es que esto me deja perpleja, leo una serie de comentarios que dicen que quieren cerrar el foro pero no se dice QUIEN y PORQUE. Dos preguntas básicas para ejercer el derecho de defensa. Si no sabemos quien y porque quieren cerrar el foro, estos comentarios son solo agua o puro cotillear.
 
Para ser imagen pública hay que estar dispuesto a aceptar ciertas críticas (NO digo de forma abusiva, ni determinados comentarios o amenazas, OBVIAMENTE)
Si no estás preparado/a para eso, mejor sé un anónimo más y y está.
Ser famoso no es tener dinero fama y lujos, es tener una madurez respecto a segun que comentarios y NO todas las personas la tienen.
Yo misma no la tendría, me enfadaría con el mundo.
 
Para ser imagen pública hay que estar dispuesto a aceptar ciertas críticas (NO digo de forma abusiva, ni determinados comentarios o amenazas, OBVIAMENTE)
Si no estás preparado/a para eso, mejor sé un anónimo más y y está.
Ser famoso no es tener dinero fama y lujos, es tener una madurez respecto a segun que comentarios y NO todas las personas la tienen.
Yo misma no la tendría, me enfadaría con el mundo.

Antes, cuando no existía la vulgarización de la popularidad, como hoy en día con internet, sino que te convertías en una figura pública, te asesoraban sobre ventajas e inconvenientes de la fama, y aprendías desde el manejo emocional a tus derechos legales. Eras político, actor, cantante, modelo, tertuliano en la tv, tenías tu equipo de relaciones públicas, tu mánager, y aprendías a gestionar las dos caras de la moneda, o te retirabas. Pero estas mamarrachas no son entrenadas al respecto. No tienen filtro a la hora de compartir, no asumen potenciales riesgos con la exposición, la súbita popularidad las vuelve narcisistas paranoides, y se piensan que para todo hay un botón de block o la carta blanca del "bullying". Son peor que Belén Esteban.
 
libertad de expresión!!!!!son gente que expone su vida en público, no se puede opinar?
joder...de verdad me preocupa a los niveles q esta llegando la libertad de expresión!de verdad que mierda de democracia.... prettyandole hace nada lo ha dicho en su instagram. a ver si ahora ellas podran enseñar su vida y los otros callar?estoy MUY indignada!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back