QUIEREN DENUNCIAR EL FORO COTILLEANDO

Status
Not open for further replies.
Mira Laurita...si quieres nos ponemos todas un bozal en la boca y ya si eso escribimos en tu muro adulandote a ti y a tu precioso y joven marido...

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEE??? Vamos aver, el critiqueo/cotilleo ha sido de siempre el deporte nacional y es lo que hay, y más si estas expuesta como estan estas youtubers/influencers. Podrán cerrar esto (que lo dudo) pero no...no os vais a quedar sin gente que os digan lo mal que llevais el pelo, lo mal que educais a vuestros hijos y en definitiva que os cuestionen. Porque si vosotros no enseñaseis vuestra vida yo ni sabría quien eres tu, pero eres tú el que me muestra parte de tu vida y soy yo la que con la libertad de expresión que me otorga ese articulo 19 de ese libro que dudo que lo hayas visto en tu vida puedo decirte lo que quiera siempre desde el respeto.

Por cierto...entre esto y los carnavales de mi Cai que quieren censurarlo esta gente esta una mijita RABIOSA!!!
 
Pero Laura Escanes sabe escribir?????
Se sabe las vocales??????????
Su hilo no esta en famosetes?

Ella ya no es una influencier mas ella ya es una chester cheeto con su Risto
 
Que manía le ha entrado a todo el mundo con denunciar. Si te expones hay que aceptar las críticas, por mucho que no te gusten. Una cosa es el acoso y otra muy distinta las críticas. Vamos a una sociedad donde no se puede decir ni criticar nada, tienen la piel muy fina. Solo quieren lo bueno, la fama, los contratos, el dinero fácil, el postureo... Todo en la vida tiene su parte mala y vamos a dejar las denuncias para las cosas serias de verdad. Tengo unas ganas de que legislen todo esto de la publicidad por redes sociales!!! Muchos hacen publicidad encubierta sin parar, sin pensar en el daño que pueden hacer porque hay gente que les cree todo. Es que me cabrea mucho lo de amenazar con denuncias y cierres.

Que aprendan a aceptar las críticas!!
 
Perdona? Quizás a quien habría que denunciar a las redes sociales por consertir que en páginas gratuitas y de fácil acceso a menores aparezcan unas promotoras que es lo que son, yo trabajé de promotora en centros comerciales y estas en las redes sociales, engañando porque lo hacen, en lugar de estar en espacios como apps de pago especializado en ello.

Lo digo en serio, creo que no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que crear una plataforma en change para ello, no han de estar en redes sociales, si no en apps de pago especializadas en ventas de producto y lo digo en serio.
 
Pero Laura Escanes sabe escribir?????
Se sabe las vocales??????????
Su hilo no esta en famosetes?

Ella ya no es una influencier mas ella ya es una chester cheeto con su Risto
Ese texto no es escrito por ella...alguien se lo manda avisandola...pero esa foto parece mas bien inventada...para crear mas odios!
 
Status
Not open for further replies.
Back