QUEEN

Hace unas dos semanas fui a ver Bohemian Rhapsody al cine y re descubrí la banda, creo que a muchos nos ha pasado.
Absolutamente maravillosos, me puse a escuchar los temas menos conocidos y vaya pedazo de talento, Freddie era único.
Fantástico hilo!
 
Yo, en cierto modo, también.

Yo he sido fan de siempre. Ya con 13 años me compré un single estando en Francia, señal de que me gustaban mucho.
Siempre han estado entre mis grupos/cantantes favoritos. Pero los años de después de morir Freddie no soportaba escuchar sus últimas canciones, ya que al haber seguido su enfermedad (los medios se hacían eco de ella aunque no se dijera oficialmente) y luego verle tan mal en los vídeos hacía que no pudiera escuchar esas últimas canciones sin que me entrara mucha tristeza , aunque no me ocurría con las demás.

Fui al cine (la segunda vez en 22 años :D) a ver la peli y la llevo en la cabeza constantemente. No hago más que ver vídeos en Youtube sobre ellos y me doy cuenta de la cantidad de canciones que tienen y que se hicieron populares por su calidad, sin descontar que muchas otras no lo son y siguen siendo también buenas.

Siempre me han parecido un grupo genial y con el tiempo aún los valoro más a todos. Y Freddie es muy especial para mí.
De haber vivido en estos años no lo hubiera pasado tan mal por el tema de la homosexualidad, además de las críticas que tenían en su país por considerarlos horteras o antiguos. Menos mal que el público al tuvieron de su parte.
 
He de decir que evidentemente nunca habrá nadie que pueda suplir el hueco que Freddie dejó en Queen, pero de los dos vocalistas que han estado de gira con la banda rememorando sus exitos, el mejor a mi parecer, es Adam Lamber. Este chaval tiene una técnica vocal ASOMBROSA. Lo descubrí un tiempo antes de que entrara a formar parte de Queen y creo que esta haciendo un trabajo impecable. Es una pena que no se le de más cobertura en otros paises que no sean anglosajones pues tiene trabajos muy muy buenos. La verdad es que han elegido muy bien esta chaval como vocalista. Aunque ya se sabe que como Freddie...

Adam Lambert siempre ha dicho que el no pretendia sustituir al insustituible Freddie Mercury, el simplemente intentaria estar a la altura de un grupo como Queen homenageando siempre a Freddie.







Yo he ido a los dos conciertos que dio Queen & Adam Lambert en Barcelona, increible ¡¡¡¡, no es Fredie, es el en toda su esencia, y con el maximo respeto en todas sus interpretaciones, a veces recuerdo el fiasco del primer vocalista (tras la muerte de Mercury) Paul Rogers, esta desde luego ha sido una excelente eleccion.
 
Adam Lambert siempre ha dicho que el no pretendia sustituir al insustituible Freddie Mercury, el simplemente intentaria estar a la altura de un grupo como Queen homenageando siempre a Freddie.







Yo he ido era un actor en escena, qu esperaba si desde lo 13 aña los dos conciertos que dio Queen & Adam Lambert en Barcelona, increible ¡¡¡¡, no es Fredie, es el en toda su esencia, y con el maximo respeto en todas sus interpretaciones, a veces recuerdo el fiasco del primer vocalista (tras la muerte de Mercury) Paul Rogers, esta desde luego ha sido una excelente eleccion.


Me cito a mi misma, reconozco que con Adam Lambert fue una apuesta muy arriesgada, ya que habia quedado segundo en American Idol, aunque siempre segun Simon Cadwell era un actor en escena, que esperaba Simon? un desbravado Kris Allen? que no cantaba mal, pero era ideal para la doble moral de EEUU, cristiano, hetereosexual y casado, pero.....ahi estaban Brian May y Roger Taylor para reconocer una voz impresionante, nada mas que decir.
 
Me cito a mi misma, reconozco que con Adam Lambert fue una apuesta muy arriesgada, ya que habia quedado segundo en American Idol, aunque siempre segun Simon Cadwell era un actor en escena, que esperaba Simon? un desbravado Kris Allen? que no cantaba mal, pero era ideal para la doble moral de EEUU, cristiano, hetereosexual y casado, pero.....ahi estaban Brian May y Roger Taylor para reconocer una voz impresionante, nada mas que decir.

A esto se referia Simon Cadwell, a un cantante de musicales, aqui en "The ten comandements" tenia 17 años Off topic total, pero viene a referencia del tema.

 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
5K
Back