Qué tomarías prestado de los vestidores reales?

mejores vestidos de novia


  • Total voters
    18
  • Poll closed .
Primero que nada yo no tomaría prestado nada yo me lo que daría.
Luxemburgo; sin dudarlo a Guillermo tiene algo que me gusta, por el perdería la soltería sisisi, ya estando ahí las joyas y por supuesto el ajuar de novia de stephanie
Dinamarca; todo el armario de mary (todito) mas joyas de la casa real y le pediría prestado a mary solo por un día Fede para pasear por la nieve
Suecia; sin duda las joyas, por completo el vestuario de victoria ( ya estando en la habitación tiraría a la basura los anteojos de daniel) me daría una vuelta al closet de magdalena
Bélgica; alguno que otro accesoria de mathilde
Inglaterra; pediría unas clases de equitación a zara, tomaría el te con la reyna y bueno tomaría algo del armario de kate (tiene ropa linda)
Holanda; algunas joyas, algunas piezas de ropa de máxima
Monaco; la colección privada de autos, el vestuario de carlota y carolina (no todo eso si) preguntaría donde esta el vestuario de Grace hay ropa linda bueno mejor me llevaría todo y el castillo tiene una linda vista, de muy buena gana tomaría el pacha para dar un pasea por el mediterráneo con Guillermo
Noruega; no se aun sigo pensando que me llevaría del armario de MM, estando ahí me gustaría salir pasear con Haakon admirar una linda tarde escandinava
Grecia; tal vez algo del armario de tatiana y chantal
Jordania; la zona arqueológica de petra, el armario de rania sisi
Marruecos; todos los caftanes de salma mas accesorios
Japón; los quimonos son preciosos

Mediara una vuelta por la casa Romanov
Bueno para no hacer la lista tan larga, de muy buena gana visitaría todos los armarios de las princesas de los emiratos arabes, alguno que otro poso petrolero para tener dinero y poder solventar tanto gasto y poder sentir que son "las mil y una noches"

Dios santo, tanta avaricia, en una lista. :angelic:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back