¿Qué te pasó, Meg Ryan? La actriz es criticada por transformar su cara

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por MIN, 14 Jun 2016.

1. MIN

MIN

Me Gusta recibidos:
    278
    Género:
    Femenino
    La actriz, de 53 años, dio de qué hablar tras asistir a los premios Tony luciendo cambios en sus facciones.

Meg Ryan dio de qué hablar por los cambios en su cara. Foto:Getty Images

Desde hace algunos meses la actriz Meg Ryan está siendo observada con lupa tras presentar notorios cambios en su cara.

En julio de 2015, durante Paris Fashion Week, atrajo las cámaras por lucir una piel restirada y sin expresión, situación que volvió a acaparar los titulares este lunes tras su presentación en los premios Tony.

Una piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y una barbilla afilada son los cambios en la actriz. Foto:Getty Images

Medios de comunicación de todo el mundo han destacado un exceso de bisturí y de botox que ha acabado con la belleza y la naturalidad que la catapultaron a la fama en la década de los 90. Piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y barbilla afilada son los evidentes cambios que hay en la actriz recordada por su participación en cintas como When Harry met Sally y City of Angels. Incluso, medios internacionales han calificado su transformación como impresionante.

Inmediato a su aparición en la premiación, comenzaron las críticas hacia la imagen de la actriz de 53 años, quien vio afectada su carrera tras su obsesiva afición por el quirófano. Incluso,en redes sociales se le llamó el nuevo caso "Renée Zellweger", quien en octubre de 2014 también dio de qué hablar por lucir una cara totalmente transformada.

Los cambios en la actriz han dado de qué hablar los últimos meses. Foto:Getty Images

Al respecto de la polémica que ha generado este asunto, Meg declaró en diciembre pasado a Porter Magazine:"Hablar de looks y del pelo es gracioso los primeros cinco minutos. Luego no es nada interesante. Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido", explicó.

Aunque ella se niega a dar una explicación clara al respecto, es evidente la transformación que ha habido en su cara desde 2002, fecha en la que, de acuerdo con la prensa, inició su obsesión por las cirugías estéticas.

• Gracias Gracias x 1

2. Chismesvarios

Chismesvarios

Me Gusta recibidos:
    803
    Género:
    Femenino
    Esta ha ido al cirujano con la foto de la cerdita Peggy como modelo. Cada vez me alegro mas no poderme permitir hacer estas barbaridades.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  3. marlen

marlen

Me Gusta recibidos:
    969
    como se ponen da pena verla,horrible por decir algo que poco cerebro :(

• De acuerdo De acuerdo x 2
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    22.222
    Género:
    Femenino
    Es una mezcla entre Silvia de Suecia y el joker, que pal caso vienen siendo lo mismo.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 2
  5. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    Con lo mona que era, a ésta le ha pasado como a la Lindsday Lohan, que eran dos preciosidades y ahora parecen dos moñacos de plástico. y eso que la segunda es mucho más joven.
    Pero las miro y todas tienen los mismos morros de pato, parece como si les hubieran metido el molde.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino

• Gracias Gracias x 1
  7. karolaina93

karolaina93

Me Gusta recibidos:
    453
    Y yo creo que son mas los pomulos que los labios

8. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Femenino
    Hace años que está así. Hasta la película The Women, de 2008, se vio guapa. Se le notaban algunos arreglitos pero se veía guapa y mantenía algo de naturalidad. Luego vino en picada.

• Gracias Gracias x 1
  9. WillyFogg

WillyFogg

Me Gusta recibidos:
    160
    Si, yo tambien opino que esta mas o menos igual a estos ultimos 5 o 6 años, no la veo mucho peor. Los entendidos situan su declive en el famoso romance off the record con Russel Crowe, pero se olvidan de comentar los años que llevaba su marido, Dennis Quaid, poniendole los cuernos. Esta chica fue la "Girl next door" de los años 90, y triunfaba bastante junto con Julia Roberts, Sharon Stone, Demi Moore, Michelle Pfeiffer... De todas ellas la unica que ha durado hasta la actualidad es la segunda. Su carrera ya no levantara el vuelo, ni siquiera en el otoño de su vida como le ha pasado a muchos otros artistas y la culpa de eso la tiene el exceso de cirugia.
    De todas maneras de las que he citado, esta chica era la que menos me gustaba, no se porque, tiene algo que no me acababa de convencer, y nunca he sabido que era.

10. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.481
    Género:
    Femenino
    Creo que su mayor problema es lo envejecida que se ve, a pesar de las cirugías. Han pasado ocho años desde the women y pareciera que han pasado quince.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  11. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Género:
    Femenino
    Y ese vestido con tul en escote y mangas , ¡qué poquito le favorece!. Acentúa más todo lo feo.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
  12. misteriosa

misteriosa

Me Gusta recibidos:
    643
    Género:
    Femenino

Hace años que se pasó de la raya pero veo que no se arrepintió y ha seguido, está peor si cabe que ya era difícil

Desde que dejó a Dennis Quaid por Russell Crowe en algo que para él fue una aventura sin importancia, no levanta cabeza.
    Yo creo que aquello la dejó marcada, ella dejó todo, incluido infidelidad a su marido y dejar años de matrimonio por Russell del que seguro esperaba más pero para él fue un rollo. Ahora encima creo que Dennis está con una mujer mucho más joven. Y laboralmente no tiene mucho y con una cara que no te reconoce nadie menos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. horrorosa igual que ese vestido

• Bingo Bingo x 1
  14. vampirita

vampirita

Me Gusta recibidos:
    574
    Género:
    Femenino
    El titulo podía ser.... la actriz es criticada por destrozar su cara ...se ajusta mas a la realidad

15. tseuG

tseuG

Me Gusta recibidos:
    24.762
    Género:
    Femenino
    Tan linda que era :(

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.