Todo sobre Meg Ryan

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
La actriz, de 53 años, dio de qué hablar tras asistir a los premios Tony luciendo cambios en sus facciones.

meg-ryan.jpg

Meg Ryan dio de qué hablar por los cambios en su cara. Foto:Getty Images


Desde hace algunos meses la actriz Meg Ryan está siendo observada con lupa tras presentar notorios cambios en su cara.

En julio de 2015, durante Paris Fashion Week, atrajo las cámaras por lucir una piel restirada y sin expresión, situación que volvió a acaparar los titulares este lunes tras su presentación en los premios Tony.

meg-ryan-2.jpg

Una piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y una barbilla afilada son los cambios en la actriz. Foto:Getty Images

Medios de comunicación de todo el mundo han destacado un exceso de bisturí y de botox que ha acabado con la belleza y la naturalidad que la catapultaron a la fama en la década de los 90. Piel restirada, labios hinchados, ojos rasgados y barbilla afilada son los evidentes cambios que hay en la actriz recordada por su participación en cintas como When Harry met Sally y City of Angels. Incluso, medios internacionales han calificado su transformación como impresionante.

Inmediato a su aparición en la premiación, comenzaron las críticas hacia la imagen de la actriz de 53 años, quien vio afectada su carrera tras su obsesiva afición por el quirófano. Incluso,en redes sociales se le llamó el nuevo caso "Renée Zellweger", quien en octubre de 2014 también dio de qué hablar por lucir una cara totalmente transformada.

meg-3.jpg

Los cambios en la actriz han dado de qué hablar los últimos meses. Foto:Getty Images


Al respecto de la polémica que ha generado este asunto, Meg declaró en diciembre pasado a Porter Magazine:"Hablar de looks y del pelo es gracioso los primeros cinco minutos. Luego no es nada interesante. Me gusta mi edad. Me gusta mi vida ahora mismo. Amo a la persona en la que me he convertido", explicó.

Aunque ella se niega a dar una explicación clara al respecto, es evidente la transformación que ha habido en su cara desde 2002, fecha en la que, de acuerdo con la prensa, inició su obsesión por las cirugías estéticas.

meg-4.jpg
 
Con lo mona que era, a ésta le ha pasado como a la Lindsday Lohan, que eran dos preciosidades y ahora parecen dos moñacos de plástico. y eso que la segunda es mucho más joven.
Pero las miro y todas tienen los mismos morros de pato, parece como si les hubieran metido el molde.
 
Si, yo tambien opino que esta mas o menos igual a estos ultimos 5 o 6 años, no la veo mucho peor. Los entendidos situan su declive en el famoso romance off the record con Russel Crowe, pero se olvidan de comentar los años que llevaba su marido, Dennis Quaid, poniendole los cuernos. Esta chica fue la "Girl next door" de los años 90, y triunfaba bastante junto con Julia Roberts, Sharon Stone, Demi Moore, Michelle Pfeiffer... De todas ellas la unica que ha durado hasta la actualidad es la segunda. Su carrera ya no levantara el vuelo, ni siquiera en el otoño de su vida como le ha pasado a muchos otros artistas y la culpa de eso la tiene el exceso de cirugia.
De todas maneras de las que he citado, esta chica era la que menos me gustaba, no se porque, tiene algo que no me acababa de convencer, y nunca he sabido que era.
 
Hace años que está así. Hasta la película The Women, de 2008, se vio guapa. Se le notaban algunos arreglitos pero se veía guapa y mantenía algo de naturalidad. Luego vino en picada.
The-Women-Annette-Meg_td2fcp.jpg


MegRyanThe%20Women.jpg


Hace años que se pasó de la raya pero veo que no se arrepintió y ha seguido, está peor si cabe que ya era difícil

Desde que dejó a Dennis Quaid por Russell Crowe en algo que para él fue una aventura sin importancia, no levanta cabeza.
Yo creo que aquello la dejó marcada, ella dejó todo, incluido infidelidad a su marido y dejar años de matrimonio por Russell del que seguro esperaba más pero para él fue un rollo. Ahora encima creo que Dennis está con una mujer mucho más joven. Y laboralmente no tiene mucho y con una cara que no te reconoce nadie menos
 
Back