¿Qué está pasando?

El problema es que está todo muy turbio, por todo el mundo. Hay infiltrados, intereses ocultos, mucha manipulación.
No se puede confiar en lo que se lee, lo que se escucha, lo que se comenta.
Ya nada, ningún movimiento, ninguna protesta parece espontánea ni auténtica, sino armado con una segunda intención.
O será que me puse paranoica del todo?
No, no estas paranoica, jajajaja, no creo. Estoy de acuerdo contigo, no hay que fiarse de nadie, menos que menos de los políticos, menos aun de los salvadores del mundo, que se llamen Francesco, Greta o Merkel, y menos aun de los “ filantropos”, Soros, Bill Gates, su cretina mujer, y demas. De nadie. Seria lo mejor que podriamos hacer. No creamos que ninguno de esos van a salvarnos de nada, ni a nosotros ni al planeta. No seamos ingenuos, y no fiemonos de nadie, mas que de nosotros mismos.
 
La realidad es que Felipe, junto con la que tan "sabiamente" eligió como esposa, tiene la culpa de la situación en la que se encuentra. La consorte, por ser como es y por comportarse como se comporta, no es ni respetada ni mucho menos querida por la mayoria de los ciudadanos. Aparte de "vida privada, vida privada", no se ha mojado en nada. Da de vez en cuando duscursitos superficiales, se reune un par de horas en una mesa con una fundación y entrega premios. Pero mojarse, como lo hacen las otras Royals, en asuntos sociales de los ciudadanos, visitando comedores, cocinando con la gente, intercambiando opiniones, visitando a enfermos y hablar con ellos directamente ni loca. Por eso las otras Royals no son solo respetadas sinó también queridas. La nuestra, repito que tan inteligentemente escogió Felipe, es ruda, maleducada y vanidosa y pasará a la historia como la de las 1000 caras ( porque con los recauchuteos cada vez tiene otra), la vanidosa, la empujona o la sobona. Y Felipe, pues eso, no hizo nada de lo que prometió, ni transparencia ni nada.



Sabido es que esta elementa no da la talla. Todo se queda en botox, trapos, zancos y caras de huele merde. El segundo metió la pata hasta el corvejón y lo esta pagando. Otro que se creía el rey del mambo.
 
El problema es que está todo muy turbio, por todo el mundo. Hay infiltrados, intereses ocultos, mucha manipulación.
No se puede confiar en lo que se lee, lo que se escucha, lo que se comenta.
Ya nada, ningún movimiento, ninguna protesta parece espontánea ni auténtica, sino armado con una segunda intención.
O será que me puse paranoica del todo?
Cara @Ilusión P. Erdida, ¡mil millones de aplausos!
Entonces hay dos de nosotros siendo paranoicos. Yo también pienso como tú. Gran parte de lo que vemos no es lo que parece.
 
Felipe ciertamente tiene problemas y su expresión tensa lo demuestra. Tanto a nivel político como a nivel familiar.
Lamentablemente está solo. Y la persona que iba a ser el pilar de los Borbones de España, la reina consorte, resultó ser un desastre para una monarquía fundamentalmente frágil.
La monarquía inglesa ha pasado por una tormenta "planetaria". Sobrevivió porque tiene raíces sólidas, una nobleza que la respalda, un aparato (la Corte) que funciona, una reina que no tiene defectos frente al público y es estimada y respetada. Han sabido cómo trabajar bien y han incorporado mujeres inteligentes (no estoy hablando de la "new entry").
No veo raíces en España, Juan Carlos cometió el error de no involucrar a la nobleza (tal vez no fue el momento histórico correcto, no sé ...), los funcionarios de la Corte no parecen existir, y JC jugó todo respeto que tenía. Nadie ha trabajado bien. Y han incorporado a una mujer aparentemente desequilibrada.
También me preguntaba si Letizia quería dejar a la Familia Real y si la mantenían por la fuerza; a partir de ahí sus subidas de tono.
Para mí, la monarquía es "el rey", pero son las mujeres las que le dan forma y estabilidad ... a menos que el rey tenga una personalidad excepcional (por ejemplo, el zar Pedro el Grande o el emperador Federico II de Suabia ).
Aquí, la monarquía española es una imagen de Mirò: colores sí, pero equilibrio y realeza simplemente no.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que decís sobre que no puedes creer la mayor parte de lo que se lee ni siguiera de lo que se ve en los medios de comunicación. En la era de las comunicaciones accesibles nos hemos encontrado con lo que más circula es la desinformación, las noticias falsas y las medias verdades que la mayoría de la gente acepta como certezas indubitadas.
Las monarquías parlamentarias han ido intentando modernizarse con los tiempos, incluyendo a las personas "normales", no discriminando a las mujeres, etc. Cosa que está muy bien pero que las hace más débiles. Si ahora pueden ser "reyes" personas "normales", incluso mujeres, personas de cualquier orientación sexual o religión, antes o después las sociedades se plantearán el sentido de tener unas personas rigiéndolas al albur de la genética. La monarquías más consolidadas como las nórdicas o la británica resistirán más, pero las más débiles, como la española caerán las primeras.
Esto lo sabe Juan Carlos, lo sabe Sofía, lo saben los altos funcionarios y debe de estar empezando a saberlo el segundo marido y su mujer.
Y no, el sexto no puede enviar tropas a cataluña ni a ningún sitio, ni el ejército puede de motu propio. Parece mentira que los tan cacareados "constitucionalistas" insinúen siquiera eso. Esa decisión pasa por Gobierno y el Parlamento, afortunadamente, y cualquier movimiento sin su consentimiento sería anticonstitucional.
 
El preparao más preparao y Jefe de las Fuerzas Armadas se deja comer el terreno porque quiere. Una palabra suya y las fuerzas armadas acaban con el tinglao montado en Cataluña, apoyado y pagado por Soros y su harlequin Sánchez.
¡ Viva el absolutismo! Y yo que lo creía erradicado. Pues no.

Un Jefe de Estado que a golpe de cetro y corona da la orden máxima, ejércitos en acción, la fuerza de las armas con pata del Cid incluida.

De momento ni encuentro comentarios, prefiero tomar la afirmación como salida gratuita y ancestral aplicada al siglo XXI. Dejémoslo en curiosidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
849
Back