¿Qué botines le regalarías al Kronprins Haakon por su 50 cumpleaños?

¿Qué par de botines le regalarías al Kronprins Haakon por su 50 cumpleaños?


  • Total voters
    34
  • Poll closed .
Yo me he decantado por unos botines estilo motero. Me darán un aire de play-boy😏......como papá ya no anda para muchos trotes le pillo prestada su moto -la moto que en su 86 cumpleaños le regalaron los empleados de palacio tras encontrar la moto que se compró él con 16 años y restaurarla para la ocasión- y pongo rumbo a Bélgica con mis botines de tachuelas para besar💋 a mi Mathis a espaldas de Mette-Marit.

tumblr_70a212add008412220c6735aa057c56b_479abb21_1280.jpg
 
Viendo tu gusto por zapatos viejos y "aromáticos", ¿qué tal estos Gucci?

Son dignos de un príncipe porque cuestan casi $900, pero se ven usados y sucios como parecen gustarte.

gucci-mens-sneakers-1550083633.jpg


 
Donaré dinero para que te hagas un trasplante capilar para presumir de cuerpo y pelo delante de willem alexander y de pelo delante de Frederik y Philip

No me esperaba menos de ti @alfonso. Estos 50 años citándome😁 casi a diario en el foro bien se merece que me preste a que me pongan unas greñas sobre mi principesca testa a gastos pagos, por supuesto. Muy generoso de tu parte. Lo tendré en cuenta los próximos 50 años. Cuando cumpla los 100 vas a tener que pagarme más greñas y dentadura postuza🤣
 
No me esperaba menos de ti @alfonso. Estos 50 años citándome😁 casi a diario en el foro bien se merece que me preste a que me pongan unas greñas sobre mi principesca testa a gastos pagos, por supuesto. Muy generoso de tu parte. Lo tendré en cuenta los próximos 50 años. Cuando cumpla los 100 vas a tener que pagarme más greñas y dentadura postuza🤣
Serás la envidia de Willem Alexander además es gordis, y tu no,algún defecto tendrá no
 
Back