¿Qué botines le regalarías al Kronprins Haakon por su 50 cumpleaños?

¿Qué par de botines le regalarías al Kronprins Haakon por su 50 cumpleaños?


  • Total voters
    34
  • Poll closed .
1689703846601.png
Majestad, después de verle durmiendo como un bendito en medio el campo, espero acepte una mantita de viaje como regalo cumpleañero. Ya sé que está usté muy hecho al frío pero pruebe la próxima siesta con la manta encima, verá que bien. Muchas felicidades 🎂

1689704375146.png
 
Las Timberland, para que le duren otros treinta años, total, la mayor parte de su vida es casual.
 
Majestad? Susto creí que había muerto Harald

De momento que se sepa no. Toca maderaaaaaa. A ver si me va a pasar como mi padre, que el abuelo murió de noche mientras veía en el noticiario el inicio de la guerra de Irak, y papá supo que era Rey cuando se disponía a concluir su jornada e irse a dormir.
 

Botines estilo Chelsea Boot de GEOX. Elegantes con ropa formal para ir a cualquier acto oficial.​

1689068575648.png



Gracias a todos por participar en la encuesta. En los años venideros ya sabemos qué calzado me acompañará a lo largo y ancho de mi futuro reino. Gracias por el regalito 🎁
 
Conociendo su afición por la vida outdoors Cotilleando le hará llegar una canoa de madera de Cedro Rojo y Ziricote mexicano, entre otras maderas preciosas, confeccionada con y un año y medio de labor manual. Esperamos que la disfrute príncipe de la corona.

IMG_7459.jpegIMG_7460.jpeg
 
Back