purpurine unicorn

Si os acordáis, ella lleva tiempo con la idea de abrir una tienda de lo que sea. Antes lo intentó con unas pulseras que hacía y unos dibujos creo. No le funcionaría (obviamente) y al ver que su tía política puede abrirse un negocio, aunque sea vendiendo cosas del chino, habrá pensado que ella también puede hacerlo. Pienso que se cree mucho más lista de lo que es y que el hecho de tener algo de seguidores puede hacer que dicho negocio triunfe...
Pues yo al menos no le compraría nada a nadie con esas pintas (no me malinterpreteis,pero tiene pinta de no ducharse nunca,no peinarse...siento que huele en la distancia) con todo ese historial,las barbaridades que sube...no sé,me daría mal rollo 😅
Y sobre todo que su marketing es terrible "estare vendiendo cositas,espero que me ayudéis"
 
Pues yo al menos no le compraría nada a nadie con esas pintas (no me malinterpreteis,pero tiene pinta de no ducharse nunca,no peinarse...siento que huele en la distancia) con todo ese historial,las barbaridades que sube...no sé,me daría mal rollo 😅
Y sobre todo que su marketing es terrible "estare vendiendo cositas,espero que me ayudéis"
Llevo pensándolo mil, esta chica parece que no se ducha.
Subió un vlog hace mil diciendo que tenía que depilarse el entrecejo, a cada vlog decía lo mismo.. daba la impresión de que no es capaz de tener rutina de aseo personal y que lo tapa con las pestañas, uñas etc.. aunque creo que si le das la vuelta a las uñas puedes encontrarte el adn del primer ex
 
Pues sigue en bcn, no ha ido ni a buscar el resto de sus cosas a madrid 😂
Que fuerte, y la madre tan tranquila??? Tienes a una hija que no está bien y necesita medicación para estar estable, como puedes dejarla sola??
Que por cierto, la cara que se le debe de haber quedado a la madre cuando dijo todo lo de las dr0ga$ en el vídeo y que el otro le tocaba el papo…
 
Que fuerte, y la madre tan tranquila??? Tienes a una hija que no está bien y necesita medicación para estar estable, como puedes dejarla sola??
Que por cierto, la cara que se le debe de haber quedado a la madre cuando dijo todo lo de las dr0ga$ en el vídeo y que el otro le tocaba el papo…
Yo entiendo un poco a la madre, estará hasta el mismísimo, y tener una hija que vale que tiene un problema y que ella no elige tenerlo, pero tener una hija que pasa de la medicación, que hace lo que le da la gana y que chantajea todo el rato pues no tiene que ser fácil y al final es una adulta, y no va la madre a perder la vida por alguien que no lo intenta, porque hay muchas personas con tlp funcionales y maduras y adultas, no vale para todo el tener tlp
 
Que fuerte, y la madre tan tranquila??? Tienes a una hija que no está bien y necesita medicación para estar estable, como puedes dejarla sola??
Que por cierto, la cara que se le debe de haber quedado a la madre cuando dijo todo lo de las dr0ga$ en el vídeo y que el otro le tocaba el papo…
A mí la madre me parece negligente, no por sus actos ahora sino de pequeña. Ahora la entiendo, osea, que vas a hacer con la niña salvaje? Encima el padre se desentendió de ella y todo el cuidado de carla va para ella, que también entiendo al padre. Pero es que a ver qué haces con una hija así, que tiene psiquiatra, psicólogo, centros de día, todo, y cada año va a peor. Cuando tenía 18 era mucho más centrada que ahora con 22, tenía su trabajo, su novio, su rutina, se cuidaba mucho más físicamente. Ahora está como una mamarracha y haciendo cosas de mamarracha
 
Desde que le dejó su novio con el que tuvo una relación larga y empezó a tener ""'amistades"""" y """" vida social """" ha ido de empeorando paulatinamente hasta el día de hoy. ( pongo todo entre comillas porque desde el primer momento publicaba storys diciendo quien quería ser su amiga y los únicos planes que hacía con la gente era beber, salir de fiesta e invitarles a su casa desde el minuto cero).
 
Primas en tik tok ha hecho un unboxing de la play... no me queda claro si es que el ex se la ha devuelto ( cosa que dudo) o que se ha comprado una nueva... parece que es nueva, por la caja y porque venía con un juego que ha regalado al nuevo novio, haciendo su reacción etc etc como siempre...
Cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera pero me parece muy fuerte que se compre otra nueva teniendo ya una, aunque la tenga el ex... y se gaste ese dineral pero luego venda contenido x y ruegue que le compren colonias baratas... no sé es todo muy raro
 
No os da la sensación de que... cada vez se expresa peor? No sé, veo una diferencia en cómo hablaba en vlogs de hace años a cómo habla ahora... como si cada vez más le costara expresarse y encontrar las palabras, no sé cómo explicarlo
 
No os da la sensación de que... cada vez se expresa peor? No sé, veo una diferencia en cómo hablaba en vlogs de hace años a cómo habla ahora... como si cada vez más le costara expresarse y encontrar las palabras, no sé cómo explicarlo
Dioss pensé que era la única que se fijaba en eso, totalmente, cada vez habla peor y a veces dice palabras que no tienen sentido y que en verdad te das cuenta de que quiere decir otras. En los directos es donde más se le nota pero en los vídeos también, se expresa fatal y antes no era así
 
Back