purpurine unicorn



Este hombre lo ha clavado TODO. Ha descrito a Yuno tal cual.
Al final la promiscuidad viene de la búsqueda por complacerse a sí misma para no sentir abandono o dolor y que tiene parejas por puro egoísmo. Ahora no puedo evitar ver a este nuevo "novio" como otro más del montón. Incluso me arriesgaría a decir que tiene OF por esto, porque dudo que tenga a alguien pagándole.
 
¿No es promiscuidad que haya tenido tantísimas parejas inestables en tan poco tiempo, una detrás de otra?
Otra cosa es confundirlo con la ninfom*nía, que en ese caso no lo es.
 
¿No es promiscuidad que haya tenido tantísimas parejas inestables en tan poco tiempo, una detrás de otra?
Otra cosa es confundirlo con la ninfom*nía, que en ese caso no lo es.
Yo creo que si fuera por ella ni follaria con ellos, simplemente quiere una pareja porque significa que le hagan caso. Para mí promiscuo es otra cosa, no es follxx únicamente con tus múltiples parejas (que para ella todos son el indicado) sino que literal te folles a todo lo que pilles. Normalmente la gente con tlp que si que es promiscua de verdad hace barbaridades del palo hacer una orgia con 5 tíos después de una fiesta, follxx con los amigos del padre, etc...eso sí es ser promiscua, lo de carla conaidero que es otra cksa. Si ni siquiera a puesto los cuernos nunca.
 
En el directo tambien ha dicho que se esta planteando "seriamente" (me rio yo de sus criterios de seriedad ha dicho su novio que acaba de conocer hace 11 horas y la mims) volverse a Barcelona.
¿Alguien sabe por qué se fue de Barcelona a Madrid?
¿De verdad va a hacerle cambiar de casa a su madre (y quien sabe si tener que dejar su trabajo y buscar otro. La verdad que no se si la madre trabaja) por puro egoismo y capricho? No le parece suficiente todo lo que tieen que aguantar y que haya tenido que meter a un desconocido narco en su piso????
Es que yo soy la madre y le canto las cuarenta y le dejo las cosas claras, como acaban haciendo muchas familias con sus familiares con tlp porque llega un momento donde es imposible vivir así y desespera.
 
En el directo tambien ha dicho que se esta planteando "seriamente" (me rio yo de sus criterios de seriedad ha dicho su novio que acaba de conocer hace 11 horas y la mims) volverse a Barcelona.
¿Alguien sabe por qué se fue de Barcelona a Madrid?
¿De verdad va a hacerle cambiar de casa a su madre (y quien sabe si tener que dejar su trabajo y buscar otro. La verdad que no se si la madre trabaja) por puro egoismo y capricho? No le parece suficiente todo lo que tieen que aguantar y que haya tenido que meter a un desconocido narco en su piso????
Es que yo soy la madre y le canto las cuarenta y le dejo las cosas claras, como acaban haciendo muchas familias con sus familiares con tlp porque llega un momento donde es imposible vivir así y desespera.
Se fue a Madrid porque la madre tiene trabajo ahí (no se de que trabaja) y con su padre se ve que no se lleva bien por eso se tuvo que ir con su madre y creo que también para hacerse el curso de actriz xddd
 
La madre es azafata de vuelos, pero según dijo Yuno ella se iría a bcn sola, a casa de mims primero y luego a casa del nuevo novio. También dijo que el prox mes se van juntos de viaje a Andorra o algo así, llegué en mitad d un directo y no me enteré mucho enfin. Ahora que había encontrado trabajo (poco ha durado) lo va a dejar para irse a bcn 🤦🏻‍♀️ Cuando hace nada decía que nunca iba a volver a Bcn que Madrid era mejor pero claro, que ahora tiene “más gente” en Bcn. Más gente = Mims y el nuevo novio 💀
 
Bueno, primas, Yuno tiene novio nuevo ajjajsjs DIOS MIO ESTA TIA NO APRENDE
Os paso el directo, esto es flipante no puedo más, que dice que se quiere mudar a bcn otra vez por él 💀

Lo he tenido que subir a Mega, dura 5/6min: https://mega.nz/file/x79EGAbZ#jA-hUcaj430YPwVhQj0CUGtDyqKCUBrwjyq_Hie6mQI


Es que no tiene dos dedos de frente. Y se junta con gente descerebrada porque ella es igual. Le falta la patata para el kilo con la edad que tiene. Y lo siento si me llueven aspas, pero es que es obvio que esta chica no está bien y se mete ella misma en el 90% de las mierdas que le pasan.
 
Back