purpurine unicorn

Lo de publicitar dr*gas en instagram me parece tan cutre y cateto que me hace hasta gracia xd

Sinceramente, no me apetece soltar el discurso antidr*gas porque tenemos todos pelitos abajo. Sin embargo, pienso que es una bomba de relojería porque ella misma así lo ha decidido.
El vídeo que le hizo al ex ha quedado claro que es todo mentira y que ella sola se busca los mismos problemas una y otra vez, juntándose con gente que vende o consume. Además, si tanto le afecta tener una lista ENORME de enfermedades mentales e intentos de su*cidio, no creo que le preocupe tanto si luego se dr*ga o mezcla con medicamentos hasta llegar al coma etílico. No tiene miedo a quedarse esquizofrénica perdida o que la encuentren tiesa por ahí. Es evidente que tanto ella como todos los que le rodean tienen las neuronas justas para no cag*rse encima.

Por otro lado me da lástima que sus flanes piensen que es madura. Cuando se den cuenta que solo se dedica a repetir como un loro lo que sus psicólogos le habrán dicho por años se le acaba el chiringuito.
 
Me hace gracia como en el live de hoy ha hablado de este foro (tranquila yuno ya sabemos que sabes que te vemos a veces los lives, nos da igual) y algunos de sus seguidores le han dicho que no entienden como la criticamos si parece muy madura y con la cabeza amueblada WELL esta gente o no la sigue mucho o esta tarumba de la cabeza si piensan así.

Yo no entiendo que hace si se supone que ya se volvía a Madrid y ya está acoplada en casa de Mims, no va a traer sus cosas?
los seguidores no les hace conexión las neuronas o como? cabeza amueblada? carla? venga ya
 
Back