Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family




En el Reino Unido, la organización benéfica se asegura de que las familias vulnerables tengan acceso no solo a cupones de alimentos, sino también a paquetes de educación, mesas y sillas, para que los niños tengan un lugar adecuado para aprender desde casa.

@savechildrenuk también está respondiendo al brote en más de 100 países, incluso en todo el Commonwealth; capacitar a trabajadores comunitarios de atención médica para diagnosticar y tratar el virus, realizar campañas de lavado de manos e higiene, y entregar equipos de protección y elementos esenciales.
 


Felicitaciones a los 12.468 jóvenes increíbles que han logrado su
@DofE
Premio de oro en el último año. Aunque las ceremonias oficiales de entrega de premios no pudieron llevarse a cabo esta primavera, esperamos que se tome un momento para celebrar. 1586945340038.png1586945348136.png


El conde de Wessex les envía un mensaje a todos.
 
Él me cae bien, me parece discreto, dedicado; me encanta que se ve que tiene linda relación de familia, especialmente con Louise; parece que se lleva bien con toda su familia: sus padres y hermanos (especialmente con Anne y los hijos de Margaret) y me hace gracia que asumo que estaba nervioso en la filmación. Hay gente que los nervios hace que se les pongan rojas las orejas :p
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
692
Back